Las mañanas de invierno en Caldea: 20 % entrada + masaje

Caldea_masaje_1200x801

No hace falta ser un fanático de la nieve para escaparse en invierno a Andorra. Mientras otros practican el deporte blanco, las mañanas de invierno en Caldea no te dejarán indiferente. Reserva tu entrada y masaje con 20 % de descuento.

Sé el primero en entrar en Caldea

Mientras el sol empieza a salir por las montañas de Andorra, tú ya puedes disfrutar de Caldea en un ambiente mucho más silencioso y tranquilo. Reserva tu entrada al Termolúdico a partir de 32 € con acceso gratis a Orígenes, o a Inúu a partir de 54 €, y experimenta esa sensación de estar solo en nuestras lagunas.

Entrada Termolúdico madrugadores

 

Entrada Inúu madrugadores

Combina tu entrada con un masaje

Si además de darte un baño, quieres que tu cuerpo y todos tus sentidos resurjan, no puedes irte de Caldea sin darte un masaje. Todas las mañanas de invierno, tienes una promoción que puede interesarte: 20 % de descuento en la entrada + un masaje de 30 minutos. ¡Aprovéchalo!

20 % Entrada Termolúdico + masaje 30 min

 

20 % Entrada Inúu + masaje 30 min

 

Te recordamos que todos los sábados y domingos de invierno, Caldea abre sus puertas a las 9 h. Consulta todos nuestros horarios aquí.

Y tú, ¿has visitado alguna vez Caldea por la mañana? ¿Repetirás este invierno? No te pierdas las mañanas de invierno en Caldea, un spa que no tiene nada que ver con un spa. ¡Caldea es un ssspaaactaular!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *