La laguna panorámica de Caldea también es para el otoño

Sin duda alguna, la laguna panorámica ha sido uno de los baños termales más concurridos este verano. Por un lado, porque está situada en el exterior y por otro, porque ha sido una novedad para los que no pudieron venir el año pasado. ¡Y la diversión sigue en otoño! Aunque es una instalación exterior, sigue abierta todo el año (excepto en las pocas fechas de cierre del spa) como el resto de terrazas y lagunas exteriores de Caldea.

La laguna panorámica termal también es para el otoño

Así que, si aprovechas para hacer una escapada de final de verano o en mitad del otoño, también podrás bañarte en su jacuzzi y chorros de agua. Es el enclave perfecto desde donde admirar el cambio de colores de la estación otoñal y ver como pasan las montañas del color verde a tonos naranjas, marrones y ocres. Además, tendrás la sensación de volar sobre el río ya que la laguna panorámica tiene una parte transparente que sobresale de la terraza.

Incluida con la entrada al Termolúdico y a Inúu

Con cualquiera de las entradas de Caldea, tienes acceso a la laguna panorámica. Tanto si compras una entrada de 3 horas para el Termolúdico, y con niños a partir de 5 años, como si reservas una entrada de 4 horas a Inúu, el spa adults only de Caldea. ¡Y en todas las franjas horarias! Tanto si la prefieres disfrutar a primera hora de la mañana con los primeros rayos del sol como si quieres ver un atardecer desde aquí.
Consulta nuestra página web y reserva la entrada que más te convenga.

 

En otoño el spa termal sigue abierto con el 100% de instalaciones y cumpliendo con toda la normativa COVID.
Reserva cuanto antes para no quedarte sin plaza y disfruta de la laguna panorámica también en otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *