Solo Caldea combina arte y aguas termales

Las actividades culturales combinan a la perfección con Caldea. Descúbrelo a continuación con la nueva exposición del museo Carmen Thyssen Andorra.

Una tarde en el museo

Desde el mes de septiembre esta galería acoge una nueva exposición: “Influencers” en el arte. De Van Goyen al “Pop Art”.
El Museo Carmen Thyssen Andorra muestra un recorrido en el tiempo con obras de diferentes artistas, que sin quererlo, están relacionadas las unas con las otras. Un total de 24 cuadros y 3 esculturas, para disfrutar del talento de Jan Josefsz Van Goyen o Auguste Rodin entre otros artistas.
Desde el 2017, el Museo Carmen Thyssen Andorra ha acogido ya 4 exposiciones temporales de la coleccionista y filántropa Carmen Cervera, que muestra al gran público durante un año obras de su colección privada. ¡También con niños! Casi todas las semanas, el museo organiza actividades para acercar el arte a los más pequeños. Así que ya sabes, es una actividad ideal para hacer en pareja, con amigos y también en familia.

Situación emblemática

¿Sabes qué tienen en común el Museo Carmen Thyssen Andorra y Caldea? El agua termal. La pinacoteca se encuentra en un edificio histórico de Escaldes-Engordany: el antiguo Hostal Valira. Este hostal se construyó en los años 30 para aprovechar las propiedades del agua termal, que emanaban de forma natural en la localidad. Pero no fue el único. Durante el siglo XX se construyeron otros hoteles con la misma finalidad, y a día de hoy aún se conservan algunas construcciones de la época. Te proponemos que explores los alrededores del museo para descubrir rincones pocos conocidos del principado. Te vas a topar con más de una sorpresa 😉.

Caldea y arte: la mejor opción

Resérvate unas horas al final del día para disfrutar de Caldea y acabar este recorrido de la mejor manera. Báñate en el Termolúdico para divertirte con la familia o relájate en Inúu. Escoge combinar tu entrada al spa en función de la experiencia que desees.
¡Te aseguramos que este será uno de tus mejores planes para una tarde de invierno!

No olvides reservar tu experiencia “Arte + Termalismo”:

 

Termolúdico + Museo Thyssen

 

Inúu + Museo Thyssen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *