Ideas de regalos para el Día de la Madre para acertar seguro

El primer domingo de mayo, en Andorra, España y Portugal es el Día de la Madre, celebración sin consenso en el calendario y que en otros países europeos es en otras fechas. Por ejemplo en Alemania, Austria, Suiza (por citar algunos países) se celebrará una semana después, coincidiendo con el segundo domingo de mayo. Nuestros vecinos franceses o los suecos, esperan hasta el último domingo de mayo para la celebración… Lo realmente importante, es que cada país tiene su día reservado para que los hijos demuestren su amor y cariño a sus madres de una forma distinta a cómo lo hacen en el día a día. Y normalmente lo hacen obsequiando a mamá con un pequeño obsequio.

Un regalo para toda la familia

Sabemos que para muchas mamás el mejor regalo es el tiempo que pueden compartir con los suyos. Así que te proponemos que le regales unos momentos únicos disfrutando en familia en el Termolúdico de Caldea. Lagunas termales interiores y exteriores, jacuzzis, tazas de hidromasaje, baños indoromanos, sauna… Un mundo de bienestar para disfrutar todos juntos y vivir unos momentos geniales. Y lo mejor de todo: a un precio increíble porque ¡Caldea te regala las entradas de los niños!
Aprovecha nuestra súper oferta para el Día de la Madre: con la compra de 2 entradas de adulto, te regalamos 2 entradas de niño.
¿Te vas a resistir?

OFERTA NIÑOS GRATIS

Y si a mamá le encantan los masajes, puedes añadirle uno relajante de 20 minutos, para que además de disfrutar de la familia, tenga un ratito solo para ella 😉

Con nuestra tarjeta regalo, ¡acertarás seguro!

Otra opción que te proponemos es obsequiar a mamá con una tarjeta regalo Caldea. Puedes hacerlo desde la página web y elegir si quieres enviarle la tarjeta por mail o bien imprimirla y entregársela en mano.
En solo 2 minutos tendrás tu regalo listo: una tarjeta regalo por el importe que decidas, y que mamá podrá utilizar tanto para comprar entradas al Termolúdico o a Inúu, masajes, tratamientos de belleza para estar aún más guapa…
¡Así, seguro que acertarás con lo que más le apetece!

COMPRAR TARJETA REGALO 🎁

Este domingo, sorprende a mamá con un regalo único. Tanto si optas por aprovechar nuestra oferta especial para familias, como si elijes regalarle nuestra tarjeta regalo, le estarás ofreciendo una experiencia única que seguro que recordará. Porque no olvides que las mejores cosas de la vida, no son cosas.

¡Feliz día a todas las mamás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *