Descubre los mejores hoteles de Andorra para venir a Inúu

Cheque-regalo

Si te estás planteando venir a Inúu para hacer una escapada y todavía estás valorando donde alojarte: el artículo de hoy ¡te interesa! Sigue leyendo y descubre como son y donde están situados cuatro de los hoteles de Andorra con los que trabajamos habitualmente y que encontrarás en nuestra web.

El hotel más cerca de Caldea

El hotel Mola Park de 4*, está situado junto al centro termal, su ubicación es inmejorable si tu plan es venir al spa y aprovechar para hacer cualquier otra actividad. Ofrece habitaciones con todas las comodidades y el desayuno es tipo buffet libre, aunque estos días como medida de seguridad anti-covid pueda ser tipo buffet asistido. Quédate con el Mola Park si deseas estar lo más cerca posible de Caldea.

Entrada Inúu + Hotel Mola Park

En pleno centro comercial

El hotel Centric de 4* goza de una situación inmejorable en pleno centro comercial. Solo tienes que cruzar la puerta del hotel para encontrarte de frente con tiendas y comercios de todo tipo. Está situado a 10 minutos de Caldea paseando por la calle peatonal. ¡No tocarás el coche para nada! El hotel también dispone parking con carga para coches eléctricos.

Entrada Inúu + Hotel Centric

Para combinar con una tarde de tiendas

Les Closes es uno de los hoteles de Andorra de 3* mejor situados en la zona comercial, en plena calle de las tiendas y a tan solo 5 minutos de Caldea. Recién reformado ofrece habitaciones modernas y renovadas que nada tienen que envidiar a hoteles de categoría superior. El hotel cuenta también con todos los servicios para mejorar tu estancia, como desayuno y aparcamiento.

Entrada Inúu + Hotel Les Closes

Disfruta de la naturaleza en el centro

Y por último te presentamos el hotel Panorama de 4* y a 300 metros del centro termal. Es ideal si deseas combinar Inúu con otras actividades de naturaleza y también de ciclismo. Es uno de los hoteles de Andorra que cuenta con el sello BikeFriendly. Pone a disposición de los clientes servicios como guarda-bicis, un espacio de taller y otro de lavado. También cuenta con recarga de coches eléctricos en el aparcamiento.

Entrada Inúu + Hotel Panorama

Aquí te hemos contado un poquito sobre los hoteles de Andorra con los que trabajamos, para combinar con la entrada a Inúu. No te pierdas nuestros próximos posts en los que te hablaremos de más hoteles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *