Descubre todos los detalles de la nueva edición del GP’Andorra Trial 2018

La semana que viene, los aficionados al trial tienen una cita en el Principado: el Campeonato del mundo de trial outdoor. También conocido como GP’Andorra Trial, este evento es uno de los más esperados por sus pruebas y por la oportunidad que tienen los pilotos de ganar una de las pruebas más singulares del circuito (o al menos intentarlo 😉 ).
¿Quieres saber qué hace tan especial este mundial? ¡Sigue leyendo!

Dos días de pura adrenalina

Los próximos 16 y 17 de junio, Sant Julià de Lòria acogerá el GP’Andorra Trial que contará con 18 zonas que se habilitarán para que los pilotos lo den todo para llegar al podio. En estos espacios, competirán 3 categorías (Trial GP, Trial 2 y Trial 125) que ofrecerán a los espectadores momentos increíbles.
¡Esta es tu oportunidad de vivir en primera línea toda la emoción de un campeonato mundial!

Superar a Toni Bou: el gran reto de los participantes

Pero los pilotos venidos de todos los rincones del mundo no lo tendrán fácil para hacerse con el título de campeón del mundo: para conseguirlo, tendrán que superar a Toni Bou. Este corredor originario de Piera, Barcelona, ha conquistado la primera posición en las últimas 11 ediciones del evento. Junto a su moto Montesa-HRC, Toni ha conseguido que España sea el país con más mundiales de Trial ganados –un total de 40- y se ha convertido en el piloto con más títulos de toda la historia de esta disciplina.
Se espera que otros grandes deportistas como Adam Raga, Takahisa Fujinami o James Dabill intenten romper la racha de Bou este año, que por el momento, encabeza la clasificación.

¡No te pierdas uno de los grandes acontecimientos de este verano!
Reserva una de nuestras ofertas con alojamiento, disfruta durante de un día de motor con las pruebas del GP’Andorra Trial, sumérgete en las aguas termales de nuestro centro y descansa por la noche en uno de los céntricos hoteles que hemos escogido para ti.
¿A qué estás esperando? Prepara tu maleta y ven a disfrutar del Campeonato del mundo de trial outdoor en el país de los Pirineos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *