¿En pleno verano tienes ganas de nieve? ¡Date el gustazo!

¿Eres de esos fans incondicionales de la nieve que al acabar la temporada de esquí no puede parar de pensar en la próxima? ¿Lo darías todo por poder cambiar un fin de semana de playa por unas bajadas por tus pistas favoritas? No podemos acelerar el paso del tiempo y saltarnos un par de estaciones del año… pero tenemos una sorpresa para ti que ¡seguro que te encantará!

Elige tu fecha en el calendario

Sin miedo. Ya puedes hacer planes para la próxima temporada de invierno y reservar tu paquete de hotel + forfait de esquí + CALDEA. Además de matar el gusanillo que corre por tu estómago conseguirás el mejor precio posible para tu escapada de esquí, en hotel de 3* o 4*.

Vallnord, a solo 5 km del centro

Una de las grandes ventajas de ir a esquiar a Vallnord es que puedes acceder a las pistas de esquí desde La Massana. Sube en coche desde el centro hasta esta población, aparca y toma el telecabina que te acercará hasta el pie de pistas cómodamente. Además de disfrutar de la nieve en un entorno único, podrás deleitarte con las vistas panorámicas durante los trayectos de ida y vuelta.

Y después…CALDEA

No es lo mismo esquiar y acabar el día en el hotel, que esquiar y después poder recuperarte en nuestras aguas termales. Al cierre de pistas, la diversión continua en nuestras instalaciones: chorros de agua, jacuzzis, burbujas, sauna, surtidor de hielo, hammam… e incluso dos restaurantes para quedarte a cenar y salir de nuestro centro a punto para gozar de un sueño reparador.

No dudes más, y si el cuerpo de pide nieve, ¡date el capricho!
Reserva ahora tu escapada de esquí a Andorra con CALDEA y aprovecha el precio especial “early booking” que ofrecemos para las primeras 100 reservas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *