Ya puedes comprar el forfait de Grandvalira con la entrada a Caldea en nuestra web

¡Este invierno comparte tu pasión por el esquí con un ssspaaactacular! En menos de lo que piensas estarás esquiando en Grandvalira con una de nuestras ofertas con forfait y spa termal. Este año las pistas abren del 2 de diciembre al 16 de abril y, como es habitual, el puente de diciembre da el pistoletazo de salida de la temporada. (Claro está: siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan).
Así que ya puedes empezar a prepararte, porque en nuestra web ya lo tenemos todo listo para que puedas comprar tu forfait con entrada a Caldea al mejor precio.
En este artículo te detallamos los diferentes paquetes de los que disponemos.

Oferta: forfait de Grandvalira con Caldea

Vive un día de esquí en las pistas de Grandvalira recorriendo sus más de 200 kilómetros de dominio esquiable, divididos en seis sectores y dos zonas diferenciadas: Pas de la Casa – Grau Roig y Soldeu – El Tarter. El forfait de Grandvalira es de día completo y podrás acceder desde cualquiera de sus entradas.
Con esta oferta podrás combinar tu pasión por el esquí con las aguas termales de Caldea. Desde ahora, ya puedes entrar en la web y comprar tu forfait de esquí de día a Grandvalira con entrada al Termolúdico o a Inúu.
¡Escoge la opción que más vaya contigo!

Comprar Forfait + Termolúdico

Comprar Forfait + Inúu

Esquiar en Pal Arinsal y spa termal

Si deseas esquiar en familia, Pal Arinsal te sorprenderá. Cuenta con más de 60 kilómetros de pistas para todos los niveles, enclavados en un entorno único. El acceso hasta pistas es de lo más cómodo, ya que lo podrás tomar la telecabina situada en el centro de la población de La Massana (a unos 5 kilómetros del centro de Andorra).
En esta oferta te proponemos forfait de todo el día para las pistas de Pal y Arinsal que también podrás combinar con la entrada al Termolúdico, si vienes con niños a partir de 5 años o a Inúu, el spa solo para adultos.

Forfait - Pal Arinsal + Termolúdico

Comprar Forfait - Pal Arinsal + Inúu

Forfait de esquí a Ordino Arcalís y Caldea

Ordino Arcalís es la estación más al norte de Andorra. Sus 30,5 kilómetros de pistas son ideales para los más aventureros. Después de un día de esquí fantástico, aprovecha para recargar fuerzas en las aguas termales de Caldea. Como en las anteriores ofertas, podrás combinar tu día de esquí en Ordino Arcalís la entrada al Termolúdico o a Inúu.

Ordino Arcalís y Termolúdico

Ordino Arcalís con Inúu

En el spa hasta última hora después de un día en Grandvalira

Aprovecha bien el día esquiando en las pistas que más te gusten y acábalo de la mejor manera con la opción que mejor se adapte a ti:
– La entrada al Termolúdico es de 3 horas, y tendrás acceso al spa más grande de Caldea. Si vienes en familia, ¡este es tu spa!, ya que los niños tienen la entrada permitida a partir de los 5 años cumplidos.
– La entrada de 4h a Inúu. Es el spa solo para adultos de Caldea, con acceso a partir de 16 años. Con esta entrada, tienes incluido el acceso al Termolúdico y Orígenes, y el préstamo del albornoz, la toalla y las chanclas. Además, podrás asistir a uno o varios de los talleres de bienestar que se programan a diario (consulta aquí los horarios).

Al realizar tu reserva podrás seleccionar el día y la hora en que quieres venir, incluso las últimas horas de apertura del spa o bien reservar para el día siguiente. Solo tienes que entrar dentro de la oferta y consultar en qué horario está disponible. Podrás reservar estas ofertas casi para todos los días de la temporada, incluidos el puente de diciembre y Semana Santa (excepto del 25/12/2022 al 08/01/2023, que es el único periodo excluido).

Consejo:
Comprar tu forfait de esquí junto a la entrada a Caldea siempre te saldrá más económico que comprarlo cada uno separado. Así que ya puedes hacer tu reserva en nuestra web a partir de 65€.

Esquí y Caldea

Empieza a preparar tu material de esquí, ya que en menos de lo que crees estarás deslizándote por las pistas de Grandvalira Resorts. 😉
¡Anticípate y empieza a soñar en blanco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *