El mejor plan para la Semana Santa en Andorra: esquí y spa

esquar-grandvalira
Foto: Grandvalira

Todavía estás a tiempo de aprovechar los últimos días de la temporada y disfrutar del mejor plan de Semana Santa en Andorra: esquí y Caldea.

Oferta Caldea y Esquí

Las estaciones de esquí te esperan esta Semana Santa en Andorra para cerrar la temporada a lo grande.
Despide la temporada esquiando en las pistas de Vallnord-Pal Arinsal o en las de Grandvalira con las ofertas de esquí y Caldea que tenemos para ti. Incluyen el forfait de día entero y entrada al Termolúdico o Inúu.
Y si eres de los que busca una oferta “full-equip”, reserva uno de nuestros paquetes con forfait en Vallnord, Caldea y hotel. Hemos seleccionado hoteles situados en el centro de Andorra y Escaldes, a solo 10 minutos en coche del Telecabina de La Massana . O si prefieres dormir en un pueblecito de montaña. También encontrarás una oferta con hotel a pie de las pistas en el sector Arinsal de Vallnord, junto al nuevo telesilla de seis plazas. Consulta todas nuestras ofertas de esquí aquí.

Comprar entrada a Caldea con Forfait

Semana Santa en Andorra

Escoge la oferta con esquí que más te guste y tanto si vas a esquiar a Grandvalira como a Vallnord acaba el día de la mejor manera en Caldea, donde la diversión continúa.
¡Vuelve el espectáculo Hydrox! Durante las vacaciones de Pascua, la laguna interior del Termolúdico se convierte de nuevo en el escenario de lujo del espectáculo de acrobacias y música en vivo Hydrox. Los días 9, 14, 15, 16 y 17 de abril 2022 tendrán lugar dos actuaciones: una a las 11.40 h y la otra a las 21.40 h.
Las tardes de Semana Santa en Inúu, el spa solo para adultos de Caldea, también están animadas con las Champagne Sessions. Los días 14, 15, 16 y 17 de abril de 2022 de 18 h a 22 h en el Berlingot, cambiarás los huevos de Pascua por la música en directo las burbujitas de la copa de champagne que te ofrecemos gratuitamente con la entrada de tarde o la nocturna.

Haz que tu puente de Semana Santa en Andorra sea único con el mejor plan: esquiar y Caldea. Ven en familia, pareja o amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *