Esquí + Caldea: el mejor plan del puente de diciembre

Disfruta de la nieve y el esquí en Andorra

¡Ya queda menos para disfrutar de la Purísima! Y con el puente llega también la ansiada nieve. Te traemos el mejor plan de diciembre en Andorra: esquí y aguas termales, para pasar uno o varios días en la nieve y sin repetir si no quieres. ¡Toma nota!

Esquía en Vallnord-Pal Arinsal

Con 63 km de pistas disfrutarás en una estación de esquí familiar, en el valle norte del país. Ideal para iniciarte en este deporte, pero también por la belleza de sus paisajes. Para llegar, puedes hacerlo en coche hasta la estación o bien coger el telecabina de La Massana. A solo 10 min. en coche de Caldea, te llevará hasta el Pla de la Caubella y desde allí a todas las demás pistas enlazando remontes.

Termolúdico + Vallnord

Inúu + Vallnord

Esquía en Grandvalira

En sus 7 sectores podrás disfrutar de un montón de nieve con un dominio esquiable de 240 km. Este año, las pistas de Ordino-Arcalís se suman a la oferta de Grandvalira, situadas en el valle norte del País. Disfrutarás de la nieve en el estilo que más te guste: esquí o snow en pistas de diferentes niveles.

Termolúdico + Grandvalira

Inúu + Grandvalira

Après-ski en Caldea

En el momento del día que más te guste, combina el forfait con la entrada a Caldea. Una vez finalizada la jornada de esquí o a la mañana siguiente, podrás disfrutar de las aguas termales. Escoge la oferta con esquí del Termolúdico, para seguir con la diversión y sobre todo si vienes con tus hijos, o bien en Inúu (solo para mayores de 16 años) si quieres desconectar del mundo.

Empieza la temporada a lo grande. Ven a esquiar y a bañarte en Caldea y vivir el primer puente de la temporada. ¿Te lo vas a perder?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *