El plan perfecto para una escapada de esquí en pareja en Andorra

¿Después de San Valentín se acaban los planes románticos? Noooo… En Caldea te proponemos planazos para dos durante todo el año. Y este te va a encantar: esquí en Andorra y después… aguas termales en Inúu, el spa solo para adultos de Caldea. Solo para ti y tu pareja. ¡Escapa de la rutina!

Esquí para dos

Prepara los esquís y revive momentos únicos con tu pareja mientras practicáis vuestro deporte favorito. Aprovecha todos los kilómetros de pistas que te ofrece Andorra para esquiar y date el lujo de no repetir pista en todo el día si no quieres. En nuestra web encontrarás varias ofertas para que puedas escoger donde te apetece más esquiar: Vallnord Pal Arinsal, Grandvalira u Ordino Arcalís.

Escoge la oferta de esquí con Inúu que más te guste:

Inúu + Grandvalira

Inúu + Ordino Arcalís

Inúu + Vallnord

Acabar el día en Inúu

Para recuperar fuerzas después de una jornada de esquí, no encontraréis un plan mejor que venir a desconectar a Inúu, en el spa para mayores de 16 de años. Puedes utilizar la entrada de 4 horas la tarde del día de esquí (recuerda que en temporada alta cerramos a medianoche 😊). O también puedes venir el día siguiente. Sea como sea, seguro que aprovecharás al máximo el circuito de aguas con la laguna interior de Inúu, el berlingot y las camas de agua. Y aunque estemos en pleno invierno también podrás salir a fuera y bañarte bajo la cascada de la laguna exterior y en el jacuzzi mientras admiras las vistas a la montaña.
No te olvides de pasar por la zona de relajación donde encontrarás espacios más tranquilos como las saunas, las duchas de contraste, el hammam o la sauna salina. Sigue el recorrido en el baño de pomelos del spa Orígenes y baja al Termolúdico para probar los contrastes de agua de los indoromanos.
Consulta también los horarios de los talleres y actividades varios que podrás disfrutar mientras te bañas en Inúu.

¿A qué esperas para desconectar con tu pareja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *