Esquía en Grandvalira y después… ¡Caldea!

¡Estamos en cuenta atrás! Las primeras nevadas ya se han dejado notar en nuestros valles y la verdad es que ya tenemos ganas de ver nuestras montañas teñidas de blanco.
De momento nos conformamos con empezar a cambiar la ropa del armario. No es tiempo de guantes y bufanda aún, pero las temperaturas ya han empezado a bajar, sobre todo por las mañanas. Y poco a poco nos vamos haciendo a la idea de que en menos de dos meses podremos disfrutar nuevamente de Grandvalira, ¡el dominio esquiable más grande de los Pirineos!

¡Los primeros en reservar consiguen el mejor precio!

Haz caso a la sabiduría popular, y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Si reservas ahora tu forfait de esquí en Grandvalira más tu entrada al espacio termolúdico de Caldea, te aseguras un planazo para todo el día por solo 61 € (o por 71 € si prefieres disfruta de nuestras aguas termales en Inúu, nuestro espacio solo para adultos).

GRANDVALIRA + TERMOLÚDICO

GRANDVALIRA + INÚU

No olvides empezar a prepararte

Si ya has reservado tus días de esquí, ahora no te quedes sentado esperando a que se acerque la fecha. Recuerda que el esquí es un deporte muy exigente que requiere estar en buena forma física. Trabajar tus abdominales y el core te será de gran ayuda, sin olvidar las piernas y hacer algo de cardio.
Tu alimentación también será tu gran aliada. Ahora es el momento de borrar definitivamente esos excesos de los meses de verano.

Aguas termales para recuperarte al 100 %

Tras la jornada de esquí sentirás el placer de recuperarte en nuestras aguas termales. Sus propiedades naturales ayudarán a tu cuerpo a reponerse del esfuerzo realizado. Empieza a pensar en el borboteo de nuestros jacuzzis, en los chorros de agua que masajearán tu espalda o en la sensación de sentir cómo los copos de nieve se derriten sobre tu rostro mientras descansas en una de nuestras camas de burbujas…

Ahora sí, empieza a descontar en el calendario los días que faltan para que volver a disfrutar del combo perfecto del invierno: Grandvalira + Caldea. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *