¿Sueñas con esquiar y después recuperarte en Caldea?

Después de la tormenta, llega la calma… y después del verano y la playa, esos meses en los que no puedes aguantar las ganas de volver a ponerte las botas de esquí o snow y después de un intenso día en las pistas, regalarle a tu cuerpo la recuperación que se merece en nuestras aguas termales. ¿Te pasa lo mismo, verdad? No desesperes… ¡ya falta menos!

Novedades en Vallnord

No podemos adelantarte aún cuáles serán las novedades con las que nos sorprenderá la estación este año, aunque la verdad es que superan temporada a temporada. Lo que sí podemos asegurarte es que la nieve no faltará en sus pistas y que estará siempre en las mejores condiciones posibles (siempre sujetos a los caprichos del tiempo). Además, también ponemos la mano en el fuego por su servicio de restauración, que te ofrece una amplia variedad de propuestas y estilos, de gran calidad y con precios para todos los bolsillos.

Y después… vuelve a estar al 100 %

Después de un día en la nieve, no hay nada mejor para que te recuperes del esfuerzo que sumergirte en nuestras aguas termales. Sus propiedades naturales son ideales para relajar las fibras musculares, que gracias a los hidromasajes y a los chorros de agua de nuestras instalaciones se recuperarán sin que te des cuenta. Y si además le sumas los jacuzzis, las saunas, el hammam y los contrastes extremos de temperatura que encontrarás en los baños indoromanos, tu visita a CALDEA se convierte en el mejor après-ski posible tanto para tu cuerpo como para tu mente.

¡Anticipa tu reserva llévate el forfait de Vallnord Gratis!

Si ya tienes claro que vas a venir a esquiar a Andorra, no te pierdas la oferta que te proponemos, ofreciéndote hotel, esquí y caldea en un solo pack. Toma el calendario, elige qué días quieres disfrutar de Andorra este invierno y no dudes en hacer tu reserva ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *