Esquí y Caldea: Puente de diciembre en Andorra

Ya han llegado las primeras nevadas. A cotas altas y sin ser más que una fina capa sobre las montañas, que ya se preparan para recibir nieve en grandes cantidades por unos largos meses. Y con los primeros días de frío, poco intenso aún, nuestro cuerpo empieza a aclimatarse a la bajada de temperaturas y nuestra mente empieza a hacernos soñar de nuevo con las escapadas de esquí. ¿Te sientes igual? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo y mira las opciones que te ofrecemos para esquiar durante el Puente de diciembre en Andorra.

Una temporada con más días de esquí

¡Sí! Este año la temporada de esquí será larga: 143 días, con 21 fines de semana para disfrutar de la nieve como más te apetezca tanto en Grandvalira como en Vallnord. Esquí alpino, esquí de montaña, snowboard, freestyle… ¿Cuál es tu estilo?

Anticípate… ¡saldrás ganando!

Para los hambrientos de nieve, os hemos preparado unas ofertas especiales en Grandvalira que, además de forfait de esquí, incluyen una entrada a Caldea. Así te aseguras el mejor après-ski al acabar la jornada.

Esquí + Termolúdico

Esquí + INÚU

Reserva también hotel, y llévate gratis el forfait

¡Solo para los más rápidos! Si eres uno de los 300 primeros en reservar con nosotros tu hotel en Andorra para la temporada de invierno, te llevas el forfait de Pal/Arinsal totalmente gratis. Además, esta oferta incluye una entrada al espacio termolúdico de Caldea, para que después de esquiar te recuperes en nuestras aguas termales.
Elige cuándo quieres venir, decide si quieres un hotel 3* o 4* y reserva ahora:

Con hotel 3*

Con hotel 4*

Empieza a pensar ya en tu escapada de esquí para el Puente de diciembre en Andorra. Y si no esquías, no olvides que nuestro pequeño país pone a tu disposición mil y una actividades: desde mercadillos navideños con productos artesanales, hasta las mejores marcas internacionales de moda a precios muy competitivos. Sin olvidar la excelente gastronomía de los Pirineos o nuestra amplia oferta de masajes y tratamientos para que vuelvas a casa como nuev@.
¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *