Prepara los esquís y el bañador y combina lo mejor de Andorra: esquí y Caldea

¡Las estaciones de esquí de Andorra se preparan para empezar la temporada!
Y nosotros tenemos las mejores ofertas que combinan dos de las actividades TOP en Andorra: Caldea y esquí en tu estación preferida. ¡Descúbrelas aquí!

Esquí en Andorra: forfait y Caldea

Este invierno lo tienes más fácil que nunca para combinar las mejores actividades de Andorra, gracias a las ofertas de esquí y Caldea que te proponemos. Escoge entre esquiar en Grandvalira, Pal Arinsal o Ordino Arcalís. O si lo prefieres puedes hacerte con un paquete distinto cada día y así probar todas las pistas. 😉
La oferta incluye la entrada a Caldea (al Termolúdico o a Inúu) y el forfait de todo el día en cualquiera de las 3 estaciones.
Ver ofertas de Caldea con esquí en Andorra 

¿Quieres hacer tu escapada más completa?
Este año también hemos incluido nuevas ofertas de esquí, con entrada al Termolúdico de 3 horas y noche de hotel con desayuno. Son exclusivas para esquiar en Pal Arinsal. Descúbrelas aquí.

Aguas termales + esquí = la mejor formula del invierno

¡El mejor après-ski se vive en Caldea! Aprovecha la entrada al Termolúdico o a Inúu después del día en pistas o al día siguiente, pero no te vayas sin pasar por nuestras aguas termales.
En invierno, no te pierdas la experiencia de bañarte en el exterior entre paisajes teñidos de blanco. Son de estas cosas que solo pasan en Caldea…

¡Este año volveremos a esquiar!
No esperes más y reserva tu plaza en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *