Caldea prepara la Semana Santa con actuaciones en directo, talleres y estrenando oferta gastronómica

Las reservas para la última gran cita de la temporada de nieve avanzan a muy buen ritmo

La Semana Santa es la última oportunidad para disfrutar de la temporada de nieve de Andorra en su máximo esplendor. Las nevadas de la última semana auguran unas buenas condiciones en las pistas de esquí en el Principado, asegurando así una Semana Santa a pleno rendimiento en el país. La oferta de shopping, naturaleza y wellness sigue siendo el centro de atención. Por eso, Caldea ha preparado esta cita del calendario vacacional con espectáculos y animaciones específicamente pensadas para los visitantes.

Por un lado, el espectáculo Hydrox, de acrobacias en telas, y que ya se ha representado este invierno en el Termolúdico, volverá a ser el protagonista en el mayor spa de Caldea. Los días 9, 10, 14, 15, 16 y 17 de abril tendrá lugar la actuación a las 11.40h ya las 21.40h, y los usuarios podrán volver a vibrar con los juegos de agua, luces y las figuras de los acróbatas en teles, acompañados por la voz de una solista en directo. Por otro lado, Innú ofrecerá las Champagne Sessions, una animación que se ha estrenado este invierno con mucho éxito, ya que los visitantes se toman una copa mientras están en el agua del jacuzzi a ritmo de la música en directo de un saxofonista. Así, estas sesiones tendrán lugar los días 8, 9, 14, 15, 16 y 17 de abril, de 18 a 22 h, en sesiones de 15 min.

También se han ampliado los talleres wellness, añadiendo monotemáticos de nutrición, consolidando los más exitosos como los del ritual del té y el mítico de los cuencos tibetanos. Además, se estrena una nueva carta en el Restaurante Blu, de carácter Bistrot francés con elaboraciones saludables y adaptadas a todos los gustos y paladares, y que también se complementan con actuaciones de música en directo.

Buen ritmo de reservas

Las reservas para la última cita de la temporada de nieve avanzan a buen ritmo y con muy buenas perspectivas. Los días más intensos serán el viernes y el sábado donde los spas ya se encuentran prácticamente llenos con las pre-reservas en el horario de tarde-noche, el más demandado. El volumen de reservas de grupos de escolares para este marzo, por ejemplo, ya ha sido superior que en fechas prepandémicas y las reservas para la cola de abril y para el resto de la primavera son muy esperanzadoras, también superando las cifras del 2019.

A pesar del levantamiento de todas las restricciones gubernamentales por la Covid, Caldea mantiene un aforo limitado al 70% de su capacidad para garantizar el confort, y recientemente ha eliminado la mascarilla acuática, así como el uso del pasaporte Covid. Sin embargo, en el spa se siguen aplicando los tratamientos y protocolos de desinfección y limpieza específicos, para seguir velando tanto por la seguridad de los visitantes como del equipo de trabajadores.

Una vez finalizada la Semana Santa, Caldea hará la parada técnica obligatoria en sus spas: el Termolúdico y Likids cerrarán del 19 de abril al 20 de mayo, mientras que Inúu lo hará del 21 de mayo al 30 de junio. Durante el cierre del Termolúdico, Inúu ofrecerá una entrada a un precio especial (puesto que no se podrá acceder al Termolúdico desde este spa) y se planificarán varias sesiones de Champagne Sesiones en jueves, sábados y domingos. Las actuaciones de los jueves están centradas en seducir a clientes residentes de país como fórmula de afterwork.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *