Especial parejas: vuelo romántico sin pisar el aeropuerto

Escapadas-final-verano

¡En agosto no se acaban las vacaciones! Aprovecha los últimos días de verano para hacer una escapada romántica. Tómate unos días de total libertad antes de volver a la rutina, sin aviones, ni agobios de por medio. Solo los dos, sin tener que viajar muy lejos, sin pisar el aeropuerto y hacer largas colas para embarcar… Aunque en Caldea también podrás volar. ¿Sabes por qué? Te lo contamos todo aquí. 😉

Vive nuevas sensaciones en pareja

Cuando te bañas en la nueva laguna panorámica de Caldea tienes la sensación de volar por encima del río. Sumérgete, disfruta del buen tiempo y pasa un momento inolvidable en pareja. Báñate bajo la cascada de agua termal y en las burbujas del jacuzzi de la nueva laguna a cualquier hora y con cualquier entrada del Termolúdico o de Inúu. No te quedes sin descubrir las vistas 360º que ofrece, ya que tiene el fondo transparente y translúcido. Aprovecha para renovar tu feed de Instagram fotografiando las montañas, el río y la torre de Caldea des de otra perspectiva. ¿Te apuntas? Esta temporada es especial parejas para disfrutar y estrenar la nueva laguna panorámica.

Con total seguridad

Disfruta de Caldea, como siempre has hecho, con toda tranquilidad. Durante los últimos meses estamos implementado todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para prevenir la COVID-19:

Reducir el aforo para garantizar la distancia mínima de seguridad
Aplicar nuevos protocolos de desinfección
Aumentar la frecuencia de limpieza en todas las instalaciones y en las aguas termales
Colocar gel desinfectante en varios puntos del edificio y señalización específica

A grandes rasgos, estas son las principales medidas que estamos llevando a cabo, aunque en nuestra página web te las explicamos con más detalle.

Aprovecha la escapada especial parejas para desconectar y estrenar la nueva laguna panorámica. ¡Vuela en Caldea!
Aquí no hay turbulencias, solo agua termal y tus ganas de alargar el verano.
¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *