Las mejores escapadas de otoño para disfrutar de Andorra te esperan en Caldea

escapade-amoureux

¡No busques más! En Caldea encontrarás las mejores escapadas de otoño para desconectar en pareja. Te proponemos planes románticos, de shopping y también con gastronomía, que combinan a la perfección con nuestras aguas termales. ¡Descúbrelos todos aquí!

Escapadas de otoño románticas con Private Spa incluido

Tenemos todo lo que necesitas para sorprender a tu pareja. Disfruta de un pack romántico, solo para los dos, con la entrada a Inúu y el acceso al Private Spa. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de las camas de agua en la laguna exterior o de ver el atardecer desde el jacuzzi. Y, si además lo quieres hacer más especial todavía, haz la maleta y alárgalo con una noche en el Hotel Andorra Park 5*. Haz la reserva cuanto antes.

Spa & Romance Spa & Romance y Andorra Park hotel

 

Aprovecha Halloween para marcarte una escapada divertida

Otra de las fechas más esperadas del otoño es Halloween. Y aunque este año no cae en puente, siempre hay una buena excusa para celebrarlo. Así que te proponemos el plan perfecto para esta noche: entrada nocturna a Inúu o al Termolúdico con la cena en el restaurante Mediterráneo.

Termolúdico + cena Inúu+ cena

 

La laguna panorámica, también está abierta en otoño

En todas las escapadas de otoño que te proponemos podrás disfrutar de la nueva laguna panorámica. Por si todavía no lo sabes, la hemos estrenado en verano. Se encuentra en el exterior del Termolúdico, y también está incluida con las entradas de Inúu. No te pierdas la sensación de sobrevolar el río 😉 mientras te bañas.

¿Nos vamos de compras?

En Andorra te esperan todas las tendencias de otoño-invierno y tus productos preferidos a precios más que atractivos. Es una buena oportunidad para equiparte con las mejores prendas de esquí, ahora que seguro ya tienes las miras puestas en la nueva temporada con la llegada de las primeras nevadas.

A estas escapadas de otoños no les faltará de nada: compras, aguas termales y diversión asegurada.
¿A qué esperas para reservar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *