Esta Semana Santa, necesitas una escapada a Caldea

¡Pon rumbo a tu escapada de Semana Santa ahora! Prepara las maletas, el bañador y muchas ganas de disfrutar de unos días de descanso bien merecidos. Pero antes mira la selección de súper planes que te proponemos en Caldea. ¡Aquí empieza tu puente de Pascua!

Oferta con hotel y entrada al spa

¡Este plan te encantará! Disfruta de una escapada de Pascua con entrada a las aguas termales del spa más grande del sur de Europa y estancia en el Hotel Metropolis de 4*.
Podrás acceder durante 4 horas a Inúu, el spa solo para adultos de Caldea. Esta es la entrada más completa al centro e incluye el acceso al Termolúdico y a Orígenes así como el alquiler del material de baño: toalla, albornoz y chanclas.
O si lo prefieres, puedes optar por disfrutar solo del Termolúdico con la entrada de 3 horas, que en esta oferta especial incluye la entrada a Orígenes gratis.
Además el Hotel Metropolis se encuentra muy cerca de Caldea y del centro comercial de la ciudad, y a solo 15 minutos en coche del primer acceso a las pistas de esquí.

Inúu y Hotel Metropolis

Termolúdico y Hotel Metropolis

Tómate un momento para ti

No puedes venir al spa y salir sin hacerte un masaje.
Te lo ponemos fácil.
Reserva nuestra una oferta especial con entrada al Termolúdico por la mañana más un masaje de 20 minutos, con un 20% de descuento. Y para hacerlo aún más irresistible, esta oferta incluye el acceso a Orígenes con sus baños azteca y de pomelos, solárium y jacuzzi exterior, hammam y saunas….
¡No les des más vueltas y hazte con ella ahora!

Termolúdico y masaje de 20 min.

Mañanas en el spa

Si eres de los que les gusta aprovechar el día desde primera hora, esta propuesta te viene como anillo al dedo.
La entrada madrugadores te permite disfrutar de Caldea, ya sea a Inúu como al Termolúdico, desde las 9h de la mañana, con la apertura del centro.
Sin duda la mejor hora para los que queréis disfrutar del wellness en su estado más puro ya que, aunque sea en Semana Santa u otros festivos, es el momento del día con menos afluencia de público y podrás beneficiarte de la tranquilidad del spa.

Madrugadores Termolúdico

Madrugadores Inúu

En Semana Santa vuelve Hydrox

En fechas de temporada alta los espectáculos con artistas vuelven a Caldea.
El Termolúdico acoge de nuevo Hydrox, un show de acrobacias de telas, y cantante en directo, acompañado de los juegos de luz y de agua. El espectáculo está incluido en el precio de la entrada del Termolúdico e Inúu. Podrás verlo por la mañana a las 11.40 h o por la noche a las 21.40 h. Consulta los horarios aquí.
También durante las vacaciones de Pascua, en Inúu tendrán lugar las Champagne Sessions. Disfrutarás de música en vivo con una copa de champagne incluida en el precio de la entrada nocturna de Inúu. Las sesiones tendrán lugar en el Berlingot del 14 al 17 de abril de las 18h a las 22h.

Escoge el plan que más te guste y exprime al máximo tu escapada de Semana Santa. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *