Escapada para el puente del 15 de agosto

caldea-panoramica

¿Necesitas una escapada el mes de agosto? El puente del 15 de agosto es el respiro más esperado para todos los que ya hayan disfrutado de sus vacaciones o para aquellos que todavía no las han podido coger. De cualquier forma, es la oportunidad para disfrutar de una escapada con los tuyos. Toma nota de las ofertas que te presentamos a continuación:

Entrada a Caldea con espectáculo

Agosto es el mes de espectáculos y animaciones en Caldea. Del 5 al 26 de agosto a las 11:40 h y 21:40 h disfruta de Storm, el show de dos acróbatas con straps, la música en directo de una guitarra eléctrica, e intensos juegos de luz y agua, que te hará sentir en medio de una tormenta eléctrica. Es un espectáculo apto para todos los públicos, así que tanto si vienes con tus hijos, con tu pareja o con amigos, ¡no puedes perdértelo!

Quiero mi entrada

Entrada Termolúdico con masaje dúo 60 min

Si estás pensando en escaparte con tu pareja, ¡este plan te encantará! Combina tu baño en el spa más grande de Caldea con un masaje relajante a dúo, con el que conseguirás una relajación de la musculación, liberar todas tus tensiones y mejorar tu circulación.

Entrada + masaje

Entrada Termolúdico con hotel Metropolis 4* solo alojamiento

¡Ideal para familias! Si buscas alojarte en el centro comercial de Andorra y cerca de Caldea, este hotel no te decepcionará. El hotel Metropolis se encuentra en el corazón de Escaldes-Engordany, a solo 100 metros de Caldea. ¡Reserva ahora!

Oferta a partir de 74€

Entrada Inúu con hotel Golden Tulip Fenix 4*

Nuestro último plan es una escapada completa, con entrada de 4 horas a Inúu (incluye acceso al Termolúdico y a Orígenes), noches de hotel y desayuno incluido. Te proponemos el hotel Golden Tulip Fenix de 4 estrellas, situado a 200 metros de Caldea. El hotel cuenta con una terraza panorámica que abre solo en verano. ¿Quieres descubrirla?

Inúu + hotel

 

Aprovecha estas ofertas y ¡no te quedes en casa!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *