Escapada en pareja en septiembre: ¡aprovecha el momento!

En septiembre parece que todo vuelve a la normalidad. Los niños retoman las clases, los proyectos que han quedado semidormidos durante los meses de verano se activan de nuevo, las rutinas del día a día regresan a nuestras vidas… ¿Por qué no hacer un break?

Temperaturas ideales

Septiembre es un mes con muchos días soleados. La entrada en el otoño puede traernos algunas lluvias y tormentas, pero por lo general, el sol se impone aunque sin la intensidad de los meses de verano. Así que, disfrutaréis de temperaturas agradables sin calor excesivo: las condiciones ideales para hacer excursiones durante el día y descubrir nuestras montañas.

Paisajes de postal

Veréis que en otoño Andorra se tiñe de tonos ocres y rojizos. En septiembre empieza la muda de colores dejando ante vuestros ojos unas panorámicas impresionantes. Si lo vuestro no es andar, ¡no importa! Tomad el coche y dirigíos a alguna de las carreteras que escalan nuestras montañas. Sin prisa. Parad cuándo os lo pida la vista o en algunos puntos señalizados como miradores. Os proponemos descubrir el Coll d’Ordino, un pequeño puerto de montaña que une los valles de Ordino y Canillo y que os regalará estampas dignas de recordar.

Masaje par dos y baños a la luz de la luna

Un regalo para el cuerpo y el alma. Si nunca habéis estado en un spa privado, esta es vuestra oportunidad. En el espacio Inúu de CALDEA disponemos del Private Wellness, nuestra zona spa más exclusiva y reservado solo para el uso de 2 a 4 personas. Allí encontraréis un jacuzzi, una sauna, hammam, hamacas y ducha con distintos surtidores y un espacio para tratamientos en el que os proponemos que os regaléis un masaje a dúo. Y después, salid a descubrir el resto del centro termal con lagunas exteriores e interiores, baños de pomelos, indorromanos, jacuzzis con vistas a las montañas…

Noche de ensueño a muy buen precio

Al salir de CALDEA ¡habréis olvidado la rutina! Totalmente relajados y liberados de tensiones, solo tendréis que pensar en llegar a vuestro hotel para entregaros a los brazos de Morfeo, o quizás no, y alargar un poco más la noche…
Consultad nuestras ofertas de CALDEA + hotel y reservad la vuestra. Todos los hoteles que os ofrecemos tienen el desayuno incluido y en su gran mayoría se encuentran cerca del centro termal.

Aprovecha el mes de septiembre para escaparte con tu pareja a Andorra y ¡vive el momento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *