¿Qué hacer en Andorra en invierno sin esquiar?

Este año que la situación es completamente distinta a otros meses de diciembre, te traemos nuevas alternativas de entretenimiento para una escapada a Andorra. Prescindiendo del esquí y de los deportes de nieve (aunque si todo va bien sí los podremos volver a disfrutar en enero 😉) quedan muchas actividades por hacer. Te contamos los mejores planes para que te diviertas como siempre, mientras esperas a que vuelvan a abrir las pistas de esquí.

El 18 de diciembre empiezan las rebajas

Como en Andorra las rebajas empiezan antes de que lleguen las fiestas, podrás hacerte con los regalos de última hora de Navidad, el amigo invisible o Reyes a un precio increíble. La mayoría de tiendas y grandes superficies cuelgan carteles con sus mejores ofertas y promociones a partir de estas fechas. Además, encontrarás todo tipo de regalos: para apasionados de tecnología, fashion victims, amantes del deporte… y todo tipo de productos más caros que por supuestos encontrarás a mejor precio.

Disfruta de la mejor gastronomía con toda la tranquilidad

Mientras vas de shopping, no dudes en hacer una parada para reponer fuerzas. Toma nota que los restaurantes y bares de Andorra están abiertos cumpliendo con todas las medidas sanitarias para evitar la COVID.
Aprovecha tu escapada a Andorra para deleitarte en los restaurantes de siempre o para probar nuevos sabores.

Andorra en Navidad es mágica

Recorre tranquilamente las calles vestidas de Navidad con las luces y las decoraciones típicas de esta época del año. Visita el belén de Canillo con más de 200 figuras a tamaño real repartidas por todo el pueblo o compra productos autóctonos en el tradicional mercado de Navidad de la capital… Y no te olvides de subir en la espectacular noria que encontrarás en el centro.

Una escapada a Andorra con Inúu y hotel

Para completar el plan, te hemos preparado dos ofertas con hotel y Caldea que incluyen la entrada a Inúu durante 4 horas y la noche de hotel. Después de bañarte en las lagunas, jacuzzis y probar todos los chorros de agua termal, descansa en un hotel de 3 o 4 estrellas con el desayuno incluido. Y es que el mejor plan de invierno siempre va acompañado de una visita a Caldea.

INÚU + HOTEL LES CLOSES 3* INÚU + ARTHOTEL 4*

 

Si todavía no has hecho la reserva para tu escapada a Andorra te recomendamos hacerlo cuanto antes. ¡Las plazas son limitadas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *