Escapada a la nieve: esquí, montaña y un ssspaaactacular

Caldea_Esqui_1200x801

¿Estás buscando una escapada a la nieve con Caldea y esquí? Andorra cuenta con más de 300 km de pistas de esquí para experimentar la sensación de libertad absoluta y Caldea, el spa más grande del sur de Europa, dónde disfrutarás de la relajación total.

Te proponemos las mejores ofertas que combinan Caldea y actividades de invierno. ¡Descúbrelas y reserva la tuya!

Para los esquiadores: Caldea + forfait de esquí

¿Sueñas con esquiar y después recuperarte en Caldea? En Andorra, ¡es posible! Reserva tu paquete desde 65 €, que incluye la entrada a Caldea, al Termolúdico o a Inúu, nuestro spa solo para adultos, y combínala con tu forfait de esquí en Grandvalira, Pal Arinsal u Ordino Arcalís.

Reserva Caldea + forfait

Para los intrépidos aventureros: Caldea + moto de nieve

Si estás buscando una actividad que combine adrenalina en estado puro y relax absoluto, ¡esta es tu oferta! Conduce una moto de nieve durante 30 minutos mientras disfrutas de la increíble naturaleza nevada en Grau Roig. Después de desafiar tus límites, relájate como nunca en Caldea.

Caldea + excursión motos de nieve

Para las familias: Caldea + Naturland

Caldea y Naturland son dos de los principales atractivos turísticos de Andorra para familias. Disfruta a primera hora de la mañana de actividades en la naturaleza como el Tobotronc, las moonbikes o una ruta de raquetas y del Termolúdico, el spa más grande de Caldea, que permite el acceso a mayores de 5 años.

Caldea + Naturland

Completa la escapada a la nieve con tu hotel

Descubre las ofertas más exclusivas para tu escapada en Andorra. ¡Reserva Caldea + hotel y disfruta de la mejor experiencia spa!

Ofertas con hotel

¡No te pierdas un invierno único en Andorra!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *