Con tu entrada a Caldea, ¡lo mejor del invierno a tu alcance!

Este invierno, los buenos momentos siguen asegurados en Caldea con más tipos de entradas para elegir, el espectáculo Hydrox con actores en vivo y una nueva carta en los restaurantes Blu y Acuático. ¡Descúbrelo todo aquí!

Más entradas a Caldea para escoger

Ampliamos el tipo de entradas para que tengas más donde escoger según el momento del día en que más te apetezca venir. A las entradas de mañana, tarde y noche hemos añadido las de madrugadores y mediodía, que ya teníamos en otoño y cuya validez alargamos en invierno.

• Entrada madrugadores:
Aprovecha Caldea desde primera hora del día los fines de semana y los festivos, con un precio especial. Recuperamos el horario de acceso a las 9 h para los que prefieren disfrutar de las aguas termales con los primeros rayos de sol, tanto para en el Termolúdico como en Inúu.

Reserva tus entradas aquí: 

Entrada madrugadores Termolúdico 3 h Entrada madrugadores Inúu 4 h

 

• Entrada mediodías:
Este es tu momento si eres de los que aprovechas el mediodía para hacer actividades mientras los demás comen. Reserva tu entrada de 2 horas mediodías para el Termolúdico para acceder entre las 13 h y las 14.30 h. Y lo mejor… nos lo guardamos para el final: ¡incluye el spa Orígenes, GRATIS!

Entrada mediodías Termolúdico 2h

Anticípate y reserva al mejor precio

Recuerda que comprando tu entrada antes de la llegada, te aseguras el día y la hora que quieres venir y es más barato. Planifica tu visita a Caldea y compra en la web con un mínimo de 48 horas por adelantado para beneficiarte de los mejores precios en tus entradas. Aunque si tienes pensado venir en fin de semana, puentes o periodos de vacaciones, te aconsejamos que adquieras tus entradas cuanto antes para no quedarte sin plaza.

El espectáculo continúa en el Termolúdico

Hydrox, el espectáculo que hemos estrenado este otoño, seguirá con actuaciones en diciembre y durante las fiestas navideñas, hasta el 8 de enero. El show, que es un tributo a la candidatura de la Copa del Mundo de Grandvalira para el 2027, combina acrobacias con telas y juegos de agua, luces y música. Tiene lugar en la laguna central del Termolúdico los sábados a las 21.40 h y los domingos a las 11.40 h, para un público más familiar. Además, durante el puente de diciembre y las vacaciones de Navidad ampliamos las funciones. Consulta el calendario aquí.

Nueva carta en el restaurante Blu

Para el deleite de tu paladar, hemos renovado completamente la carta de nuestros restaurantes Blu y Acuático. Ahora podrás saborear platos típicos de la cocina francesa como el huevo poché a la bourguignonne, la tartiflette o el cafloutis. ¡Para chuparse los dedos!
Así que, como siempre, podrás seguir combinando nuestras aguas termales con la gastronomía de nuestros restaurantes o bien simplemente venir a comer o cenar para probar nuestras espacialidades.

Este invierno sigue disfrutando de las aguas termales como más te gusta.
¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *