Nuevas ofertas Caldea Flex: compra ahora con un 50% de descuento y ven cuando quieras

Reservas-flexibles

Te presentamos Caldea Flex, un plan flexible único para cuando puedas volver a viajar: compra ahora al mejor precio y ven cuando puedas. ¡Ahora tus entradas con un 50% de descuento tanto para el Termolúdico como para Inúu!

Ilusiónate de nuevo y vuelve a hacer planes con Caldea Flex

Puedes escoger entre los 2 spas, Termolúdico o Inúu, y comprar tus entradas a mitad de precio. Tendrás todo un año para elegir cuándo vienes. Nos adaptamos a ti y por eso podrás decidir para qué día quieres usar tu reserva con solo con 24 horas de antelación.
Además de ser flexibles en nuestra política de reserva también lo somos en la tarifa ya que te ofrecemos las entradas con un 50% de descuento. ¡Y solo en nuestra web!
No te duermas: selecciona el producto que quieres, pon tus datos y cuando sepas el día que quieres venir, cierra la reserva. Ahora, ¡solo tienes que escoger la entrada!

Aprovecha el mejor precio: entradas al 50% descuento

Te proponemos la entrada al Termolúdico de 3 horas a mitad de precio disfrutando de los mismos servicios. ¡Lo único que baja es el precio! Es una buena ocasión para volver a soñar con un plan para toda la familia, con niños a partir de 5 años.
Y si prefieres Inúu, también podrás beneficiarte del acceso de 4 horas al 50% de descuento. Podrás disfrutar de los baños termales del spa adults only de Caldea, que como siempre, también incluye el alquiler del material de baño: albornoz, toalla y chanclas. Ideal para empezar a pensar en una buena escapada en pareja.
Y en cuanto el Termolúdico vuelva a abrir sus puertas, también podrás disfrutar de la nueva laguna panorámica tanto con la entrada al Termolúdico, a partir de 5 años, como con la de Inúu.

COMPRAR ENTRADAS

 

Ahora te lo ponemos más fácil con caldea Flex: compra al mejor precio y ven cuando puedas. Así que date prisa porque es una oferta por un tiempo limitado, ¡Solo hasta el 03/02/21!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *