Dónde comer o cenar en Andorra

andorra-donde-comer-cenar-1200x801

Desde unos platos tradicionales en una borda, hasta un menú degustación, pasando por bocadillos en la cima de la montaña, o un japonés que te transporta hasta el Lejano Oriente. Andorra cuenta con una gran oferta gastronómica. Te proponemos una lista de los mejores restaurantes dónde comer o cenar en Andorra:

Restaurante Blu: cocina mediterránea en Caldea

Blu ofrece una cocina original y elaborada con productos del mercado. Sus influencias bistrot francés, italianas y también catalanas, rinden homenaje a los gustos y sabores del Sur. Con vistas a la laguna interior del Termolúdico, en el Restaurante Blu encontrarás gazpacho de fresa con helado de aceite y albahaca, lomo de bacalao a baja temperatura con arroz basmati salvaje y salsa de aceitunas, bolitas de melón en un ligero jarabe de flor de hibisco coronado con helado de hierba luisa, pero también suculentas pizzas y originales pastas.

Spa + Menú

Restaurante Siam Shiki: cocina thai-japonesa en Caldea

Los sabores atrevidos y exóticos son el motor de la constante popularidad de los alimentos asiáticos. Es una comida rica en tradición y arte culinario, transmitida de generación en generación, original en sus sabores y frescura, con características que la definen por región y tipo de cocción. Descubre la propuesta oriental de Caldea: Siam Shiki. Langostinos rebozados, tartar de atún, sopa de pollo con leche de coco y galanga, filete de pollo con anacardos, ternera salteada con albahaca…

Inúu + Siam Shiki

Restaurante UNNIC en el casino de Andorra

Modernidad y proximidad. En UNNIC haz vibrar todos tus sentidos con su gastronomía de calidad, con un toque andorrano, con platos con estrella Michelin. Tiene varios restaurantes; por un lado, el Red Bar, un espacio elegante, caracterizado por el color rojo, que cuenta con un escenario para disfrutar de espectáculos mientras degustas un delicioso menú japonés. Por el otro, el Restaurante, inspirado en la cocina de mercado y de temporada donde encontrarás recetas tradicionales reinventadas por sus chefs.

Inúu + cena Red Bar Inúu + cena Red Bar

Restaurante Hincha en la avenida Carlemany

En pleno centro comercial y ubicado dentro del hotel MiM, encontrarás el primer restaurante de Messi en Andorra, donde te convertirás en un auténtico hincha. Ofrece una variedad de platos con referencias futbolísticas y de la cocina argentina, reinventados por el conocido chef Nandu Jubany. Carnes a la brasa, pizzas, platos tradicionales argentinos y mucho más. ¡No puedes perderte el famoso balón de oro de postre!

Descúbrelo

Si quieres conocer más restaurante, te invitamos a consultar nuestra guía de Instagram.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *