Diamond Efecto Lifting: el secreto de juventud de Catherine Zeta-Jones

Si te preguntas como lo hacen las celebrities para lucir siempre tan bien y como consiguen una piel perfecta… nosotros tenemos la respuesta. Una vez, la actriz Catherine Zeta-Jones colgó una foto en su Instagram con la cara lavada luciendo un rostro joven y espectacular. Y otra enseñando los productos que utiliza en sus rutinas beauty. En esta aparecían productos de la marca de cosméticos Natura Bissé. La misma que utilizamos en Caldea para los tratamientos de belleza tanto faciales como corporales.

Diamond efecto lifting: el tratamiento de las celebrities

Se trata de un ritual de belleza facial, de 90 minutos, con un efecto lifting visible que regenera la piel desde las capas más profundas. Notarás los beneficios casi al momento: delante del espejo verás un rostro más firme, iluminado e hidratado. ¿El secreto? Este tratamiento mejora la elasticidad de la dermis, reforzando el sistema natural de defensa e hidratando intensamente. Te ayuda a conseguir un rostro limpio y libre de las impurezas del día a día y aporta un aspecto más relajado.

Relájate entre aguas termales en Inúu

Completa la experiencia beauty con una entrada de 4 horas en Inúu, el spa adults only (a partir de 16 años) con acceso al Termolúdico y al espacio Orígenes. Puedes elegir entre la entrada de mañana, tarde, noche o día entero. Toma nota que el alquiler del material de baño está incluido: toalla, albornoz y chanclas. Tú solo trae el bikini y prepárate para relajarte en las aguas termales de la laguna interior, del berlingot o aprovecha para tomar el sol en el jacuzzi exterior.

Nuestro consejo:
Cuando hagas la compra de tu entrada más tratamiento, si la disponibilidad horaria lo permite, escoge las últimas horas de tu entrada para la reserva del Tratamiento Diamond Lifting. Así no volverás al agua tras la sesión de belleza y aumentarás los efectos del tratamiento  😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *