Descubre los mejores sitios para fotografiar en Caldea

Descobreix els Millors Llocs per Fotografiar a Caldea

¡Prepárate para capturar los momentos más instagrameables en Caldea! Si eres de los que no puede resistirse a compartir sus viajes en las redes sociales, estás en el sitio adecuado.

Aquí te presentamos los diez rincones más fotogénicos de Caldea:

Laguna termal panorámica

¡Desafía la gravedad y conquista el cielo en de la laguna termal panorámica! Capta el espectacular entorno, la serenidad de las aguas y las vistas de fondo.

Gran Laguna Interior

Sumérgete en la serenidad de la gran laguna interior, el mayor espacio del Termolúdico. Juega con la perspectiva y crea composiciones únicas.

Laguna Exterior con Vista a las Montañas

Explora las espectaculares vistas desde la laguna exterior. Deja que los rayos del sol calienten tu piel en esta laguna diseñada para integrarse perfectamente con el paisaje que la rodea.

Baños Indoromanos

Inspirado en las cuevas de la Isla de Elefanta, este espacio ofrece una experiencia única. Juega con la iluminación ambiental para destacar los detalles arquitectónicos inspirados en cuevas.

Gran Laguna Termal

Pon la mente en blanco en la gran laguna termal con su atmósfera de relajación total. Usa la luz suave de los alrededores para capturar retratos relajados y naturales.

Berlingot

Experimenta con ángulos únicos para destacar la forma y la textura del Berlingot.

Laguna Exterior

Esta laguna ofrece un ambiente de tranquilidad con zonas de descanso rodeadas de vegetación, ideales como marco natural para tus imágenes.

Jacuzzi Exterior

Revitalízate, libera tensiones, y captura la serenidad en el jacuzzi exterior. Utiliza el efecto borroso del agua para crear imágenes con una atmósfera relajada.

Baño de pomelos

Entra en Orígenes y sumérgete en el baño de pomelos. Captura los colores vibrantes de los cítricos para darle vida a tus fotos

Baño Azteca

Explora rincones únicos que harán volar todos tus sentidos. Juega con la iluminación para destacar los detalles arquitectónicos de este espacio temático.

Recuerda etiquetar @caldea_andorra, utilizar el hashtag #Caldea y la geolocalización. ¡Te animamos a compartir tus momentos en Caldea!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *