La élite del esquí mundial en Andorra en las finales de la Copa del Mundo

En menos de 15 días Grandvalira será la anfitriona de las finales de la Copa del Mundo de esquí alpino masculina y femenina. Una cita que los amantes del esquí y el deporte en general, no os podéis perder.
Tendrá lugar del 11 al 17 de marzo en las pistas Àliga del (sector El Tarter) dónde se realizarán las competiciones de descenso del 12 al 15 de marzo y en la mítica Avet (sector Soldeu) donde veremos las pruebas de Eslalon y Eslalon gigante, los días 16 y 17 de marzo. Homologadas por la FIS desde el año 2007 y 2013 respectivamente, han acogido ya varias competiciones importantes de esquí alpino, pero este año es la primera vez que se celebrará en Andorra una final de copa del mundo.
La estación se sitúa a solo 30 minutos en coche de Caldea, y dispondrá de gradas para que los espectadores podáis ver la competición cómodamente. Pero si no tienes ganas de llegar hasta allí, en el centro de Andorra la Vella se colocarán unas pantallas gigantes para que todo el mundo pueda disfrutar del espectáculo sin tener que acceder a la estación… El ambiente no será el mismo, pero es una opción totalmente válida que te permitirá disfrutar del espectáculo.

Mireia Gutiérrez una deportista de Copa del Mundo que entrena en Caldea

La esquiadora andorrana que recientemente se ha proclamado la número 23 del mundo en categoría slalom en el mundial de Are (Suecia) también participará en estas finales en la prueba por equipos.
Habitualmente utiliza las instalaciones del gimnasio de Inúu para entrenar y gracias a las propiedades de las aguas termales de Caldea se relaja y recupera tras las grandes citas.

Un plan perfecto para el fin de semana

Si te mueres de ganas por vivir la emoción y la intensidad de un evento de la altura de unas finales de la Copa del Mundo de esquí alpino, te proponemos un planazo que no vas a poder resistir.
Combina un día de esquí en Grandvalira, haciendo un parón para ver la competición desde las gradas a pie de pista. Y después visita el Village de la competición, en el que encontrarás las últimas novedades en material de esquí. Al acabar la fiesta del esquí en pistas, ven a Caldea y diluye este día de intensas emociones bañándote en nuestras aguas termales. Quién sabe si junto a ti en el jacuzzi encontrarás a unos de los TOP mundiales del esquí alpino que también acaba su jornada en Caldea…

No te duermas y reserva ahora nuestra oferta Caldea + Grandvalira, y vive en primera persona toda la emoción de unas Finales de Copa del Mundo de esquí alpino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *