Caldea prevé mantener abiertos Inúu y el Club de cara el mes de noviembre

Traveller’s-Choice

Ante el confinamiento decretado en Francia y en Cataluña, el Termolúdico, Likids, el restaurante Mediterráneo y la Tienda permanecerán cerrados a partir del 2 de noviembre

Ante el confinamiento anunciado en las últimas horas en Francia, y el cierre perimetral decretado en Cataluña durante los fines de semana, Andorra prevé un fuerte descenso en la entrada de visitantes.

Por este motivo, a partir del día 2 de noviembre y hasta el puente de la Purísima, CALDEA repliega su actividad y sólo mantendrá abiertas las instalaciones del Club, para residentes del país, e Inúu, el spa exclusivo para adultos. Este spa abrirá de 10h a 22h para los turistas, y de 8h a 22h para los socios del Club, con un servicio reducido de tratamientos. Los dos espacios continuarán operativos siempre que las autoridades sanitarias del Gobierno de Andorra lo permitan. Asimismo, debido a la coyuntura actual, el Termolúdico, Likids, el restaurante Mediterráneo y la Tienda permanecerán cerrados a partir del próximo lunes y durante todo el mes de noviembre.

Caldea pone a disposición el servicio de atención al cliente de la central de reservas para facilitar las modificaciones de las reservas programadas a partir del mes de noviembre a través de la dirección de correo electrónico booking@caldea.com o del teléfono + 376800999.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *