Caldea prevé mantener abiertos Inúu y el Club de cara el mes de noviembre

Traveller’s-Choice

Ante el confinamiento decretado en Francia y en Cataluña, el Termolúdico, Likids, el restaurante Mediterráneo y la Tienda permanecerán cerrados a partir del 2 de noviembre

Ante el confinamiento anunciado en las últimas horas en Francia, y el cierre perimetral decretado en Cataluña durante los fines de semana, Andorra prevé un fuerte descenso en la entrada de visitantes.

Por este motivo, a partir del día 2 de noviembre y hasta el puente de la Purísima, CALDEA repliega su actividad y sólo mantendrá abiertas las instalaciones del Club, para residentes del país, e Inúu, el spa exclusivo para adultos. Este spa abrirá de 10h a 22h para los turistas, y de 8h a 22h para los socios del Club, con un servicio reducido de tratamientos. Los dos espacios continuarán operativos siempre que las autoridades sanitarias del Gobierno de Andorra lo permitan. Asimismo, debido a la coyuntura actual, el Termolúdico, Likids, el restaurante Mediterráneo y la Tienda permanecerán cerrados a partir del próximo lunes y durante todo el mes de noviembre.

Caldea pone a disposición el servicio de atención al cliente de la central de reservas para facilitar las modificaciones de las reservas programadas a partir del mes de noviembre a través de la dirección de correo electrónico [email protected] o del teléfono + 376800999.

4 Comentarios

    1. Buenos días Diego,

      El Termolúdico vuelve a abrir sus puertas el 19 de diciembre, Inúu está abierto ininterrumpidamente desde el mes de julio. Toma nota que nos vamos adaptando a la situación. En el caso de reservar y que no puedas venir o que tengamos que cerrar, hemos flexibilizado nuestra política de cancelación.

      Consulta aquí las condiciones: https://www.caldea.com/faq-caldea.

      ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *