Este verano, no te quedes sin tu entrada a Caldea

Reserva anticipada

Aguas termales, jacuzzis, baños, saunas, hamames… ¿Nos echabas de menos? Estamos contando las horas para que vuelvas a disfrutar del spa. Abrimos y queremos hacerlo contigo, así que si no te quieres perder tu escapada termal, compra tus entradas en nuestra web antes de venir.

Ya puedes reservar para venir a Caldea

Si no hay cambios de última hora, tenemos previsto abrir el 4 de julio el Termolúdico y el 1 de agosto Inúu. Pero no hace falta que esperes a esas fechas para comprar tus entradas para disfrutar de Caldea. Reserva antes de venir en www.caldea.com para evitar quedarte fuera o hacer cola para acceder al spa termal. Al hacer tu reserva, te aseguras el día y la hora de entrada. Recuerda que este verano, para evitar el contagio de coronavirus, hemos aplicado medidas de prevención como limitar el aforo para garantizar la distancia mínima de seguridad entre personas.
Desde nuestra web, además de comprar entradas, también podrás reservar masajes, la comida y ofertas con hotel u otras actividades en Andorra. Y hasta alquilar el albornoz y la toalla si quieres venir solo con tu bañador.
Importante: ¡en nuestra web encontrarás los mejores precios!
Si compras la entrada anticipada te saldrá más barato que si lo haces el mismo día directamente en Caldea, además de poder acceder a ofertas exclusivas que solo encontrarás en nuestra web.
Te lo ponemos fácil, te dejamos la guía para reservar rápido y sencillo todos nuestros servicios.

¡Con total seguridad!

Volvemos a abrir en julio con todas las medidas de seguridad para prevenir la propagación y contagio del COVID-19. Porque, al final, lo más importante son las personas.
Puedes informarte de todas estas nuevas medidas aquí.

Si quieres disfrutar de las aguas termales de Caldea este verano, solo tienes que reservar a través de la web. Es fácil y rápido, te garantizas tu hora y día de entrada y evitas las colas de entrada. Compra tus entradas ahora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *