Caldea colabora con el proyecto solidario MY MAGIC MONSTER en la lucha contra el cáncer infantil

El SPA MÁS ALTRUISTA

Caldea ha donado 1.512 euros a esta iniciativa para contribuir a la creación del SJD Pediatric Cancer Centre Barcelona

Escaldes-Engordany, 11 de marzo de 2019 – En línea con su compromiso con la sociedad, Caldea ha colaborado recientemente con la asociación MY MAGIC MONSTER, que tiene como objetivo la lucha contra el cáncer infantil. El spa termal de Andorra ha donado 1.512 euros a este proyecto solidario, 4 euros por cada cumpleaños (378 en total) celebrado en Likids , el spa de acceso exclusivo para niños de 3 a 8 años, único en el mundo.

Miguel Pedregal, Director General de Caldea, ha entregado hoy en el Termolúdico el cheque de 1.512 euros a Michelle Ferrara, la creadora de esta iniciativa, fotógrafa, exmodelo sudafricana y socia del spa. El dinero se destinará a la creación del SJD Pediatric Cancer Centre Barcelona, que forma parte del Hospital Sant Joan de Déu, el primer centro de Europa dedicado exclusivamente al tratamiento y la investigación del cáncer infantil, donde los pacientes son aceptados independientemente de su origen o situación económica. Con este objetivo, desde la asociación explican que todas las donaciones son bienvenidas, “ninguna donación es demasiado pequeña”.

Son muchos los famosos que ya han puesto un monstruo en su vida. Entre ellos, destacan Penélope Cruz o Rafa Nadal. Para Caldea, Michelle Ferrara ha creado un monstruo personalizado, inspirado en el spa, como todos los monstruos que elabora, únicos como las personas comprometidas con la causa. A través de estas tiernas mascotas quiere crear un ejército de pequeños monstruos que luchen contra el cáncer infantil.

A lo largo de sus 25 años de trayectoria, Caldea ha colaborado en diversos proyectos solidarios reafirmando así su compromiso con las personas, entre los que destaca el acuerdo que mantiene con UNICEF. Con su apoyo a iniciativas de este tipo, Caldea reafirma su compromiso hacia las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *