Código promocional Caldea para el Día del Padre y más…

termolúdico

Si eres de los que siempre buscas comprar lo mejor al mejor precio, este mes de marzo estás de suerte en Caldea. Sigue leyendo y apunta bien las fechas, porque este código promocional solo podrás comprarlo en unas fechas concretas. ¡Te damos el chivatazo!

El Día del Padre con el 20 % descuento

Para este día del padre te proponemos un regalo muy especial para celebrarlo con los tuyos. Más que un regalo, es un plan familiar para pasar buenos momentos con tus hijos entre aguas termales en Caldea.
Disfrutarás del mejor regalo del mundo: una experiencia en el spa para pasarlo bien junto a los que más quieres. Por este motivo, podrás comprar todos los packs familia con el 20 % de descuento.
Para conseguirlo, solo tienes que entrar en la web de Caldea e introducir el código promocional CALDEAFAMILY al final de la reserva. La oferta estará disponible para comprar del viernes 18 de marzo al lunes 21 de marzo de 2022.
Podrás venir a bañarte a Caldea del 19 de marzo al 18 de abril de 2022, por las mañanas (desde la hora de apertura hasta las 13.30 h).
Este código de descuento es únicamente para los packs familiares que incluyen dos adultos y mínimo 2 niños. La entrada es de 3 horas al Termolúdico y los niños de 5 a 8 años pueden entrar también a Likids, el spa infantil de Caldea.
¡Disfruta del Ddía del Padre cuando quieras junto a tu familia!

Conmemoramos el día del agua contigo

El 22 de marzo, el Día Mundial del Agua, también es una fecha especial para nosotros. El agua termal es la razón de existir de Caldea y queremos compartir contigo este día de celebración, con la activación de dos ofertas especiales con un descuento del 30 %:
• Termolúdico + masaje local: con entrada de 3 horas, un masaje local de 20 minutos con un shower foam de Caldea Thermal Cosmetics (recogida en la tienda Caldea a tu llegada). Además del acceso gratis al spa Orígenes.
• Inúu + masaje bajo el agua: con entrada a Inúu de 4 horas (que te dará acceso también al Termolúdico y a Orígenes) y un masaje bajo agua de 30 minutos. En esta oferta tienes incluido también el préstamo gratuito del material de baño: albornoz, toalla y chanclas.

Sé de los primeros en hacerte con estos paquetes para el día del agua, que solo estarán a la venta en nuestra web del 22 al 25 de marzo de 2022. Podrás disfrutarlos hasta el 18 de abril de 2022, sin restricción de horario.

Oferta Termolúdico Oferta Inúu

 

Esperamos que hayas tomado buena nota de los códigos promocionales que lanzaremos próximamente en Cadea 😊.
Este mes marzo te lo ponemos muy fácil para venir a Caldea, tanto si es para hacer el regalo más original para el Día del Padre como si es para celebrar el Día Mundial del Agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *