“Rebel”: el Circo del Sol vuelve a Andorra con un nuevo espectáculo

Este verano, la magia del Cirque du Soleil vuelve a Andorra. Y como en ocasiones anteriores lo hará con un espectáculo inédito y exclusivo que solo se podrá ver en nuestro pequeño país. ¿Vas a dejarlo escapar?

Rebel, las canciones de amor que nos han marcado

Si el año pasado la compañía canadiense nos deleitaba con Diva, haciéndonos vibrar y tararear las canciones de las mujeres más grandes del mundo de la canción, este año el Cirque du Soleil ha preparado un nuevo espectáculo que tendrá a los mejores solistas como protagonistas.
En esta ocasión el espectáculo acrobático girará en torno al amor a través de las grandes canciones de rock inmortalizadas por las voces masculinas más relevantes de los últimos 50 años.

Romances, pasión e impulsividad

Aunque aún no han trascendido muchos detalles sobre el nuevo espectáculo, sí que sabemos que el Cirque du Soleil buscará sorprendernos en su séptima visita a Andorra.
Por el momento solo sabemos que la historia se centrará en las vivencias de un impetuoso joven lleno de fogosidad, que vive muy intensamente su vida cotidiana. Como todo joven, se enamora. Y sus romances son tan penetrantes y extraordinarios que cada vez que suceden dejan una huella imborrable en forma de tatuaje.

Toma nota: esta es la información clave

Rebel tendrá lugar en el Parc Central de Andorra la Vella, a solo 10 minutos a pie de Caldea, en pleno centro comercial. Como en anteriores ocasiones, el espectáculo, de 60 minutos de duración, empezará a las 10 de la noche y ofrecerá una animación previa desde las 21.30 h.
Las funciones se representarán de martes a sábado, del 29 de junio al 27 de julio y con una representación final el domingo 28.

No te quedes sin plaza: ¡ya puedes reservar!

Sabemos que el espectáculo del Cirque du Soleil despierta pasiones, y ya sois muchos los que sois fieles a cada una de las ediciones. Así que para facilitaros las reserva y ofreceros el mejor precio posible para disfrutar de un fin de semana de Circo del Sol en Andorra, os hemos preparado una selección de ofertas con entrada a Caldea y hotel (además de las entradas con asiento reservado para ver Rebel).
Nuestras ofertas con Cirque du Soleil incluyen:
• Entrada al Termolúdico o a Inúu
• 1 noche en un hotel céntrico de 3* o 4*, a pocos minutos de Caldea y del Cirque du Soleil, con desayuno incluido
• Entradas con asiento reservado y numerado, para ver Rebel, el espectáculo del Circo del Sol que solo podrás ver este verano e Andorra

Ver todas las ofertas disponibles

No te pierdas una de las tradiciones del verano en Andorra. Combina los beneficios de las aguas termales en Caldea con este fantástico espectáculo circense que el Cirque du Soleil crea y representa solo en Andorra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *