5 lugares insólitos de Canillo que no te puedes perder este verano

Hoy te proponemos una ruta en la que, además de conocer los mejores lugares de Canillo, disfrutarás de un montón de actividades. Así que toma nota y prepárate para una escapada de final de verano que seguro que querrás repetir.

Primera parada: El Mon(t) Magic de Canillo

Para acceder a este parque de aventuras, solo lo podrás hacer tomando la telecabina que sale del centro del pueblo de Canillo. Así que, aparca en el parking situado en el mismo edificio de la telecabina, y prepárate para disfrutar desde el minuto cero con unas vistas increíbles de camino al parque de Aventuras. Al llegar, la diversión está garantizada para toda la familia con las mil y una propuestas que encontrarás. Entre ellas destacamos:
– Bajar por el Màgic Gliss: un tobogán en plena naturaleza que puede alcanzar los 40 km/h
– Sobrevolar el lago del Forn con tirolina
Pero hay muchas más… Descúbrelas con el paquete que ofrecemos con la entrada al Termolúdico y el Family Park.

Refréscate del calor en el Palau de Gel

Alarga la diversión patinando, no dejes pasar la oportunidad de hacerlo en la única pista de hielo de Andorra que se encuentra también en Canillo. Además con la entrada al Termolúdico ¡los niños tienen la entrada gratis!

Parada para comer

Para cuando empieces a tener hambre… Tenemos el sitio perfecto para este recorrido: el Racó de Montaup, situado en la carretera del mismo nombre dirección al Coll de Ordino. Un lugar con un ambiente mágico, en el que además de disfrutar de una buena comida, te quedarás maravillado con las vistas y los paisajes espectaculares. En este mountain bar, podrás degustar la comida típica andorrana y deleitarte con platos tradicionales como el trinxat o embutidos y quesos de producción local entre otros.

El Roc del Quer: un must de Andorra

Sin salir de la misma zona, dirígete hasta uno de los miradores más impresionantes del principado y que tienes que visitar sí o sí: el Roc del Quer. Es uno de los sitios más famosos de Andorra, no solo por las impresionantes vistas y los paisajes que ofrece, sino también porque es el único mirador de Andorra con una pasarela que sobrevuela la montaña. Desde aquí podrás hacer unas fotos increíbles para tu Instagram a todo el valle y a algunos de los picos más altos del país.

Recarga pilas en un summerbar de montaña

Y para acabar, te proponemos otro lugar que no puede faltar en tu recorrido: La Borda del Pi. Acaba la tarde disfrutando del atardecer tomando una copa o un refresco y escuchando música en directo al aire libre.

Esta completa ruta te ofrece lo mejor de Andorra: entorno natural, actividades de ocio y los sabores de la gastronomía local. ¿Y sabes otra cosa? Nosotros te la proponemos en verano, pero la podrás hacer a lo largo de todo el año y en cada estación vivirás emociones diferentes.
¿Te vienes a descubrirlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *