Así son las Champagne Sessions de los viernes noche en Inúu

¡Ya están aquí las Champagne Sessions!
Tras del éxito del año pasado, las veladas más especiales de Inúu vuelven durante la temporada de otoño e invierno. Pasa una noche agradable de viernes (y otros días en puentes y festivos) entre aguas termales, champán y música en directo. ¿Estás a punto? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Viernes = Champagne Sessions

Un plan irresistible para empezar el fin de semana de la mejor manera en Caldea.
Los viernes por la tarde-noche el Berlingot se convierte en un escenario de lujo para acoger las Champagne Sessions, donde podrás relajarte tomando una copa de Moët & Chandon mientras disfrutas de música en directo.
Este planazo está disponible al reservar tu entrada nocturna a Inúu para los viernes u otras fechas destacadas del calendario como las fiestas de la Mercè en Barcelona, todos los Santos, el puente de diciembre y Semana Santa.
Consulta el calendario de las Champagne Sessions aquí, y elige cuándo vas a venir a vivir esta singular experiencia.

El Berlingot de Inúu: el mejor escenario

Si ya has venido a Caldea, seguro que este espacio es uno de tus favoritos. Es ideal para dejarte llevar mientras te tumbas en las camas de agua y admiras las vistas. Y una curiosidad: ¿sabías que este espacio de Inúu se llama “Berlingot” porque simula la forma del popular bombón francés del mismo nombre?
Imagínate allí… Entre burbujas, escuchando el sonido del agua que te envuelve y disfrutando del paisaje frente a ti… Y, si además es viernes por la noche, podrás completar la experiencia tomando una copita de champán al son de la música en vivo. Un baño de aguas termales al más puro estilo celebrity ¿no te parece?

Toma nota de las fechas de la próximas Champagne Sessions

Las Champagne Sessions tendrán lugar todos los viernes, del 23 de septiembre hasta el 8 de abril de 2023 de 19h a 22h. Además, hemos programado sesiones extra el 24 de septiembre, el 30 y 31 de octubre, el 8 de diciembre y el 8 de abril del 2023.
Para asistir a una de estas veladas musicales en Caldea, solo tienes que comprar la entrada de noche a Inúu, para alguno de estos días. Las Champagne Sessions son gratuitas y están incluidas en el precio de la entrada nocturna de Inúu.
Recuerda que el acceso a Inúu, el spa para mayores de 16 años de Caldea, también incluye la entrada al Termolúdico y a Orígenes, así como el préstamo del albornoz, la toalla y las chanclas. ¡Así que solo necesitarás poner un bañador (o bikini) en tu maleta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *