Celebra San Valentín en Caldea: con el amor que tú quieras

En Caldea, el amor se vive como quieras y con quien tú quieras. Por ello, hemos preparado experiencias únicas para celebrar el Día de San Valentín. Sumérgete en el romance con nuestras propuestas irresistibles, desde la recién estrenada Romantic Room hasta los deleites culinarios, y la relajación compartida con nuestro masaje dúo.

Descubre cómo hacer de este San Valentín un recuerdo inolvidable en el corazón de Caldea.

San Valentín en la Romantic Room: un refugio para el amor

La Romantic Room ha sido especialmente creada para los amantes que buscan un ambiente íntimo y apasionado. En Inúu, el espacio Adults Only de Caldea, disfruta de una exquisita fondue de chocolate y una copa de cava, y aviva la llama del romance. Reserva tu estancia en la Romantic Room y sumérgete en una experiencia única que quedará grabada en vuestros corazones.

Entrada Inúu + masaje Doji 30′ a dúo en la Romantic Room

Entrada Inúu + masaje aromático 60′ a dúo en la Romantic Room

San Valentín emocionante: paseo en moto de nieve de noche

¿Alguna vez has intentado alcanzar las estrellas a bordo de una moto de nieve? Experimenta la magia de la noche con nuestro paquete especial que incluye acceso al spa Inúu y disfruta de la emoción de un paseo en moto de nieve bajo el resplandor estelar. Haz que este San Valentín sea inolvidable en un entorno verdaderamente único.

Para dos: Entrada Inúu + Moto de nieve 30′ ¡de noche!

San Valentín delicias gastronómicas: menú romántico para enamorar

¡Embárcate en una experiencia culinaria única este San Valentín en el Restaurante Blu de Caldea! Toques innovadores que seducen los paladares más exigentes a través de un menú romántico. Dile adiós a los clichés y sumérgete en una velada culinaria inolvidable.

Especial San Valentín: Termolúdico + menú romántico

San Valentín relajación compartida: comparte la plenitud del bienestar

Celebra la conexión con un masaje dúo que combina relajación y romanticismo. Nuestros expertos trabajarán en armonía para liberar tensiones y crear un ambiente de bienestar compartido. Una experiencia que va más allá de la relajación individual, el masaje dúo es la manera perfecta de conectarse en cuerpo y espíritu en este San Valentín.

En pareja: Entrada Termolúdico + masaje 60′ a dúo

En pareja: Entrada Inúu + masaje 60 ‘ a dúo

Este San Valentín, ¡déjate llevar por el amor que tú quieras! Reserva ahora y déjate envolver por el romance en Caldea. Tu destino ideal para celebrar el amor este San Valentín. ¿Preparado?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *