¡Caldea lanza la campaña SSSPAAACTACULAR para las vacaciones más esperadas de todos los tiempos!

El spa termal refuerza el mensaje de que es la propuesta idónea para vivir experiencias nuevas y únicas

Necesitamos tranquilidad, calma, relax y distensión. ¡Pero también necesitamos alegría, color, experiencias y diversión!


Este es uno de los mensajes de la nueva campaña de verano que pone en marcha Caldea y que da continuidad a uno de los principales conceptos que definen el complejo: «Un spa que no tiene nada que ver con un spa». La frase evoluciona este 2021, después de la pandemia, para mostrar al visitante que Caldea tiene mucho que ofrecer, además de sus singulares aguas termales.
La campaña de verano, bajo el lema ‘SSSPAAACTACULAR’, da su pistoletazo de salida hoy en medios televisivos foráneos y a través de formatos digitales, con el objetivo, sobre todo, de llegar a los mercados de proximidad.

Caldea enfrenta este verano a pleno rendimiento, con el Termolúdico, Orígenes e Inúu (el spa Adults Only de Caldea), abiertos. También lo está, como no podría ser de otro modo, la que se está convirtiendo en la principal atracción del Termolúdico, la laguna panorámica exterior que permite sobrevolar el río. Asimismo, y desde el 3 de julio, se añade a la oferta de Caldea Likids, la zona reservada para niños de 3 a 8 años, para introducirlos al mundo del termoludismo.


También está plenamente operativa la sección de restauración, con los restaurantes Blu y Acuático del Termolúdico, así como el restaurante thai-japonés de Inúu, el Siam Shiki. A su vez, y acompañando todas las experiencias de ocio y desconexión, permanece abierto el servicio de tratamientos y masajes del spa Adults Only Inúu. Todo ello se complementará este verano con una amplia agenda de espectáculos, música en directo, animaciones y más sorpresas que se irán desvelando las próximas semanas.


El complejo abre de 10 de la mañana a las 22 h, y los sábados alarga hasta las 23:59 h.

Caldea ssspaaactacular, Caldea necesaria, Caldea segura

La campaña de Caldea quiere dejar atrás un período complicado y volver a ilusionar. Quiere transmitir que, tras un año de confinamiento, tensionados, nerviosos, tener tranquilidad, calma y distensión es del todo necesario. Pero también la alegría, las experiencias y la diversión. Sensaciones, todas ellas, que se alcanzan en el spa termal más grande de Europa.


Además, lo hace con todas las medidas de higiene y control de propagación del virus consolidadas, ya que para Caldea la seguridad y la tranquilidad de sus clientes es una prioridad absoluta. Medidas que están avaladas por todos estos meses en que Caldea ha mantenido abierta parte de sus instalaciones, sin ninguna incidencia y con una satisfacción plena de sus clientes. Hecho que da confianza y notoriedad para encarar con todas las garantías esta nueva temporada estival.


Así, se mantienen algunas medidas de control y prevención del virus, como la limitación del aforo al 50 % en todas las instalaciones, la colocación de dispensadores de gel hidroalcohólico por todo el centro, el uso obligatorio de la mascarilla acuática en interiores (la mascarilla está incluida con el precio de la entrada), y la renovación diaria de las aguas, combinada con su tratamiento con desinfectantes de alto espectro, inocuo para la piel. En cuanto a los restaurantes, el uso máximo de personas por mesa queda reservado a ocho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *