Caldea: un mundo de fantasía para los niños

caldea-kids-1200x801

Y tú, ¿qué crees que viene a buscar tu pequeño a Caldea? ¿Viene solo a bañarse o a perderse en un mundo fantástico? Caldea es mucho más que un spa, es un mundo de fantasía para los niños en el que imaginar, soñar, divertirse… Haz clic en el vídeo y descubre la Sensation #222.

Likids, lo mejor del verano para tus hijos

En Caldea encontrarás el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones de verano con toda la familia. Mientras tu disfrutas de cada uno de los rincones del spa, tu pequeño se lo pasará en grande en Likids, nuestro spa exclusivo para niños y niñas de 3 a 8 años.

En cuanto entren al spa, se adentrarán en un mundo de fantasía en el que realizaran actividades como iniciación al yoga, yincanas, juegos de agua, mascarilla facial y manicura; todas ellas dirigidas por nuestro equipo de monitores especializados.

Termolúdico, también para niños a partir de 5 años

Si tu peque ya ha cumplido los 5 años, tendrá acceso al Termolúdico, el spa más grande de Caldea, dónde podrá disfrutar de las lagunas interiores y exteriores, los baños indoromanos, los jacuzzis y la vertiginosa laguna panorámica.

Sorteamos un viaje a Andorra para toda la familia

Familias, ¿queréis ganar un viaje a Andorra? Seguid los siguientes pasos para participar en el sorteo.

  1. Síguenos en Instagram.
  2. Comparte en tus redes sociales tu baile del verano con toda la familia. Puedes grabarte en la playa, en la piscina, en casa, e incluso, en Caldea.
  3. Etiqueta a @caldea_andorra.

Tienes hasta el 31 de agosto para publicar tu vídeo. El ganador/a se anunciará el 4 de septiembre.

*Bases legales en nuestra web

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *