En agosto: Caldea noche más cena y espectáculo. ¡Plan 10!

¡Ya falta menos!
En breve podremos disfrutar de los nuevos espectáculos que hemos concebido en exclusiva junto a José Pozo y su productora Imminent Productions.

Como cada verano, para amenizar las noches de agosto, CALDEA sorprende a su público con un nuevo espectáculo en la laguna central del espacio Termolúdico. Pero este año tendremos otra sorpresa… Si quieres descubrirla: sigue leyendo.

Space: el nuevo espectáculo nocturno

Tendrá lugar cada noche, del 4 al 25 de agosto y la novedad de este año es que, ¡no tendremos uno sino 2 espectáculos para ti!
A las 21h40, Javi Lin nos deleitará con la música de su violín electrónico en la terraza del espacio INÚU, que por primera vez acogerá un espectáculo de forma continua durante las noches del mes de agosto y donde te invitaremos a un cóctel para que lo saborees al ritmo de las notas del concierto en directo.
Al acabar, el show se traslada a la laguna central del espacio Termolúdico. Javi Lin seguirá marcando el ritmo de la noche con su instrumento de cuerda, y las acróbatas Paola y Ada nos asombrarán con sus acrobacias, en su show de Aquabowl & Pole.
Como ves, este mes de agosto, tu entrada de noche al espacio INÚU de CALDEA te da mucho más: 2 espectáculos en directo y un refrescante cóctel para que lo disfrutes a la luz de la luna.

Paquete Entrada, cena y espectáculo

Para los que preferís el espacio Termolúdico, os proponemos la entrada a CALDEA de noche más cena. Os permitirá: disfrutar primero de 2 horas de spa, ver el espectáculo en la laguna principal, y una vez finalice cenar en el restaurante acuático o el mediterráneo (cena que incluye primer plato, el segundo plato y el postre).
Ambos restaurantes están situados en el mismo edificio de CALDEA. El restaurante acuático es exclusivo para bañistas y podréis acceder desde la zona de aguas. No hará falta que os cambiéis, ya que cenaréis en bañador.
El restaurante Mediterráneo es el que está abierto a todos los públicos y podréis acceder a él una vez al salir de la zona de aguas del espacio Termolúdico, ya cambiados con ropa de calle.

No esperes más y haz tu reserva para esta oferta aquí, aconsejamos la reserva previa ya que las plazas son limitadas y si no te quedarás sin ver el espectáculo del verano.

¿A qué esperas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *