Black Friday y Cyber Monday en Caldea: ¡Aprovecha nuestras mejores ofertas!

¡Empieza el Black Friday en Caldea!
Ya puedes comprar entradas y masajes en www.caldea.com con el 50 % de descuento. Pero no te duermas… solo podrás hacerlo hasta las 17h de este viernes 26 de noviembre.
Y si lo tuyo es combinar nieve y burbujas como après-ski, prepárate para el sábado 27. Este año lanzamos ofertas con esquí para celebrar el Cyber Monday.
¿Con cuál te quedarás?

Oferta 2×1 Black Friday

En Caldea también estamos de Black Friday. Aprovecha para comprar tus entradas y masajes para el Termolúdico e Inúu con el 50 % de descuento.
¿Cómo hacerte con el descuento?
– Selecciona el servicio que deseas (puedes añadir en una misma reserva la entrada y el masaje).
– Al final de la reserva, introduce el código promocional CALDEABLACK y se aplicará el descuento. Toma nota que las ofertas y servicios de restauración quedan fuera de esta promoción.

El periodo de compra es desde hoy miércoles 24/11/21 hasta las 17h de viernes 26/11/21 para venir hasta el 24 de diciembre o, excepto el puente de diciembre y del 25/12/21 al 08/01/22 (ambas fechas incluidas). Consulta los horarios de apertura de Caldea aquí.

OFERTA BLACK FRIDAY

El Cyber Monday con esquí y Caldea

Para el Cyber Monday hemos preparado una oferta que combina las dos actividades estrella del invierno en Andorra: esquí y Caldea. Incluye la entrada de 3 horas al Termolúdico y forfait de esquí de día entero en Vallnord Pal Arinsal, con el 20 % de descuento.
Esta oferta estará disponible solo 72 horas: desde el sábado 27/11/21 al lunes 29/11/21. Es válida para toda la temporada de esquí, desde la apertura de las pistas de Pal Arinsal hasta el 18/04/22, excepto del 25/12/21 al 08/01/22 (ambas fechas incluidas).

OFERTA CYBER MONDAY

Ahora que ya conoces nuestras ofertas para el Black Friday y el Cyber Monday, solo tienes que ir a la web y hacer tu reserva. Es la ocasión ideal para darte un capricho y anticiparte a las compras de Navidad con regalos originales a tus seres queridos (o para ti mism@ 😉).

1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *