Descubre los beneficios de los masajes para embarazadas

Durante el embarazo, el cuerpo de la futura madre experimenta muchos cambios que pueden comportar una cierta fatiga, estrés y hasta la aparición de algunos dolores.

Por suerte, tras pasar el primer trimestre y con el permiso de un médico, las mujeres embarazadas ya pueden tumbarse en una de nuestras camillas de tratamientos y dejar que durante 45 minutos nuestros expertos masajistas cuiden de ellas con nuestro masaje gravitas.

¿Cómo funciona?

En CALDEA, usamos diversas técnicas de relajación para trabajar las piernas y la espalda de la mujer embarazada. Para potenciar los efectos del masaje, aplicamos en las extremidades un gel para activar la circulación y una crema bio en la espalda.

¿Qué efectos tiene?

Como la mayoría de los masajes, este tratamiento consigue que la persona se relaje, desconecte y sienta como los niveles de estrés se reducen tanto durante su duración como tras haber acabado.

Gracias a los movimientos utilizados, la futura mamá notará como las molestias musculares o de espalda van desapareciendo y en los días siguientes al masaje verá como retiene menos líquidos. Además, los productos utilizados harán que la embarazada sienta sus piernas más ligeras y verá su piel mucho más suave e hidratada.

Todos estos factores se suman y comportan aún más beneficios: y es que al estar relajada la futura madre podrá dormir más y mejor y se sentirá menos fatigada tanto física como emocionalmente.

En definitiva, ¡un descanso bien merecido!

¿Es seguro?

¡Ojo! CALDEA no es un centro médico, así que recomendamos que antes de venir a visitarnos o a disfrutar de uno de nuestros tratamientos, se consulte con un médico. Pero una vez dada la aprobación de un especialista, el tratamiento no supone ningún riesgo para la futura mamá o el bebé.

 

Tanto si vas a ser pronto mamá como si buscas un regalo para una amiga embarazada, el masaje gravitas de CALDEA es perfecto para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *