¿Unos baños inspirados en unas cuevas milenarias? ¡Solo en Caldea!

En Caldea disfrutarás de aguas termales, pero también encontrarás áreas tematizadas y baños distintos que nos alejan de un spa convencional. Puedes bañarte en un baño lleno de pomelos en el spa Orígenes, relajarte en uno de nuestros tres hammans diferentes, o hasta imaginarte que te bañas en las piscinas naturales de Pamukkale, fuente de inspiración de la laguna interior de Inúu. Sin olvidar los icónicos baños indoromanos. ¿Conoces su procedencia? o ¿cómo utilizarlos de la mejor manera? Te lo contamos todo aquí.

Unos baños inspirados en unas cuevas milenarias

Los baños indoromanos están inspirados en las cuevas Elefanta situadas en la isla con el mismo nombre, cerca de la costa Mumbai. Son unas grutas de 2000 años de antigüedad con esculturas talladas en la roca dedicadas a deidades hindúes.
Los encontrarás junto a la laguna principal del Termolúdico, con un acceso que simula la entrada a una cueva. Dentro encontrarás dos zonas de baños (una con agua caliente a 36 ºC, y otra con agua fría a 14 ºC que se completan con una zona de descanso.

Contrastes de temperaturas para tonificar el cuerpo

El agua de los baños indoromanos es agua termal, como en el resto de nuestro centro. Así que, además de beneficiarte de sus propiedades naturales, aquí sentirás intensamente los efectos de los contrastes de temperatura.
Los cambios entre agua caliente y fría son ideales para tonificar los músculos y activar la circulación sanguínea de las piernas. Para conseguir un mejor efecto es aconsejable empezar por el agua caliente durante unos 10 minutos, sumergirte unos segundos en el agua fría y acabar reposando un momento en la zona de descanso.

Como puedes ver encontrarás un sinfín de spas y zonas para divertirte o relajarte según la experiencia que estés buscando en Caldea.
¿Te atreves con estos baños?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *