Caldea, Vallnord – Pal Arinsal y Naturlandia presentan un paquete de actividades de aventura y bienestar

La suma de las actividades de los tres centros, bajo el nombre «Aventura & SPA», permite promover Andorra como un destino de ocio de calidad

Caldea, Naturlandia y Vallnord – Pal Arinsal han llegado a un acuerdo para promocionar los tres destinos bajo la misma denominación comercial. Se trata del paquete «Aventura & SPA», que incluye la entrada a diferentes actividades de los dos centros de aventura más el pase al Termolúdico del spa termal. Este tipo de producto, que incorpora el spa, es la primera vez que se comercializa en Andorra, fruto de un acuerdo a tres bandas, y tiene como objetivo promocionar el país como un destino de naturaleza, de ocio y bienestar de calidad, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de combinar, en días no consecutivos, actividades de ocio y naturaleza con el termalismo.

En cuanto a Caldea, el pase incluye una entrada de 3 horas en las instalaciones del Termolúdico (lagunas y jacuzzis interiores y exteriores, laguna panorámica, baños indoromanos, así como las actividades de reactivación como pueden ser la sauna, el baño turco , las duchas de aquamasaje, el baño islandés), que será válida en horario de noche.

En relación a las actividades que ofrece Vallnord – Pal Arinsal, el paquete incluye un viaje de ida y vuelta con el Telecabina de la Massana y una manga en el circuito de karting de la Caubella, con vehículos eléctricos para adultos. Los niños también podrán realizar una actividad similar, en vehículos adaptados a sus características.

Finalmente, Naturlandia ofrece el acceso al trekking aéreo más grande de Europa, el Airtrekk, y su tirolina, en la cota 1600. En este caso, los niños también tienen su alternativa adaptada a su medida, en el espacio Naturkids. Para complementar la visita, el pase incluye la Ruta de los Secretos, un paseo por el Prat de Conangle con un guía.

El pase tiene un coste de 59 € para niños a 73 € para adultos, y la reserva y compra se puede hacer en cualquiera de las los destinos de forma física o online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *