Caldea reabrirá el 19 de diciembre

El spa abre el Termolúdico, cerrado por las restricciones en los países vecinos, y apuesta por la laguna panorámica como atracción estrella

El día de Navidad estará operativo desde las 16h hasta la medianoche

El próximo 19 de diciembre, Caldea reabrirá el Termolúdico y, junto con Inúu, que ha estado operativo de manera ininterrumpida desde el verano, completarán la oferta de aguas termales para una temporada de invierno que tomará impulso a partir de Navidad, momento en que está previsto que se levanten las restricciones a la movilidad en los países vecinos. Destacará, como gran atracción estrella, la nueva laguna panorámica exterior, que tiene el suelo transparente y sobrevuela el río Valira, y la excepcional apertura de los spas el día de Navidad, de 16h a las 00h. Únicamente no abrirá en los próximos meses Likids, el spa exclusivo para niñas y niños de 3 a 8 años.

La compañía ha aprovechado estos últimos días para realizar diversas tareas de mantenimiento en Termolúdico, cerrado desde principios del mes de noviembre, y prepararse para la vuelta a la actividad. Aprovechando el paréntesis, se han intensificado los trabajos de desinfección y revisión de todas las instalaciones para poder así encarar la nueva temporada con buenas garantías de seguridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *