Cuatro rincones espectaculares para hacer fotos de Andorra en otoño

roc-del-quer

¡3, 2, 1… y acción! Te presentamos cuatro rincones de foto (y vídeo también) espectaculares para captar el cambio de estación. Mientras paseas y desconectas unos días de la rutina descubrirás cómo es Andorra en otoño.
¡Toda una explosión de colores ideal para alimentar tu feed de Instagram!

Cuando el arte sale a la calle

En mitad de una tarde de shopping puedes encontrarte con la obra de Salvador Dalí: Noblesse du temps (la Nobleza del Tiempo ), situada en pleno centro comercial de Andorra la Vella. Párate un momento para buscar el encuadre perfecto y fotografíate junto a la escultura con el río y las montañas de fondo. ¡Hasta podrás sacar la torre de Caldea!

Andorra en otoño también es naturaleza

El lago de Engolasters está cerca, es de fácil acceso para ir con niños y puedes llegar en coche. Además, desde este verano cuenta con un nuevo aliciente: el famoso Yellow Border del National Geographic. También puedes alargar la excursión y pasear por el camino de las Pardinas desde donde tendrás un ángulo inmejorable para captar una buena panorámica de los picos de este valle.

Un mirador muy famoso

Desde el Roc del Quer tendrás unas magníficas vistas de Canillo y el valle del Valira de Oriente. Situado en el Valle de Montaup, es un mirador único en Andorra con pasarela suspendida al aire incluida. Al final de esta encontrarás la escultura de un pensador , que seguro que has visto en Instagram en más de una ocasión.

Arte y Naturaleza en Arcalís

Otro lugar que no puede faltar de Andorra en otoño, es la “O” de Ordino. A los pies de las pistas de esquí de Arcalís se encuentra esta escultura rodeada de montañas y naturaleza. Aprovecha para subir al telecabina de Tristaina: un trayecto cuyas vistas te dejarán sin aliento y seguro que se merecerá un lugar en tu feed de Instagram.

Bonus: un quinto y nuevo rincón para sacar las mejores fotos

Y por supuesto otra de las mejores fotos que no te puedes perder es que te harás en la nueva laguna panorámica de Caldea. Descubre como es bañarte en un spa con fondo transparente, sobrevolando un río y con unas vistas 360º. ¡Te encantará la experiencia!

Para no perderte ni un solo rincón de Andorra en otoño tenemos para ti las mejores ofertas de Caldea con hotel y desayuno incluido. Ya sabes, ven con la batería de la cámara cargada al máximo y a disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *