Este invierno vuelve una nueva edición del Andorra Mountain Music

Actualización 24/01/22:

¡Te llevamos de festival! Después del éxito del Andorra Mountain Music de este verano, vuelven al país los conciertos de música al aire libre y en directo. Para que los disfrutes al máximo te proponemos que combines los conciertos con una entrada a Caldea. ¡El planazo de este invierno!

Actuaciones en directo de DJ top mundiales

El Andorra Mountain Music Winter Edition nos hará cantar y bailar al ritmo de los temas de los discs jockeys del momento con sus actuaciones en vivo y en directo. El festival tendrá lugar todos los sábados del 19 de febrero al 12 de marzo, en los que pincharán cinco nombres de reconocido prestigio mundial.

¡Apunta fechas y DJ!👇
•19/02/22: Martin Garrix
•26/02/22: Tiësto
•05/03/22: Timmy Trumpet
•12/03/22: Dimitri Vegas & Like Mike

Las sesiones del artista en cartel empezarán a las 20.45 h. Estarán precedidas de conciertos a cargo de importantes DJ del panorama musical internacional que empezarán a las 18h con la apertura de puertas del recinto. El après-show dará comienzo al finalizar la actuación principal a las 22 h con músicos residentes del país.

El Andorra Mountain Music estrena nuevo emplazamiento

La Winter Edition se celebrará en el estadio de futbol de Andorra la Vella (Estadi Comunal Joan Samarra Vila). Situado en la capital, está cerca de los principales ejes comerciales, de parkings y a solo 10 min en coche de nuestro spa termal. El recinto contará con un escenario cubierto y una gran zona al aire libre. La ubicación es ideal para disfrutar del shopping, de restaurantes y por supuesto para combinar con Caldea.

Paquete con entrada a las aguas termales y concierto

¡Prepárate para vibrar! Ya puedes comprar las ofertas que incluyen la entrada al Temolúdico durante 3 horas y el concierto de Martin Garrix, Tiësto,   Timmy Trumpet o Dimitri Vegas & Like Mike.
Para las sesiones de Tiësto y Martin Garrix también te proponemos el paquete con la entrada de 4 horas a Inúu o bien de entrada al Termolúdico y noche en el Hotel les Closes.

Quiero mi entrada a Caldea y concierto

El Andorra Mountain Music y la entada a Caldea son toda una experiencia para vivir en primera persona este invierno. ¿Te vienes de festival?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *