Andorra en familia: planes y actividades para disfrutar con los más pequeños

caldea-activitats-estiu-familia-1200x801

¡Andorra en verano no es aburrida! Y mucho menos si venís toda la familia… Parques de actividades para todas las edades, rutas de senderismo, lagos, miradores con vistas impresionantes, muchísimas actividades para hacer con niños de todas las edades. ¡Todas las actividades para disfrutar del verano en Andorra en familia!

Diviértete en Naturland

¡Imposible perderte Naturland si viajas a Andorra! En un entorno de montaña de más de 800 hectáreas y durante todo el año, te espera el parque de atracciones en el que vivirás y sentirás emociones, diversión y adrenalina… Un tobogán de 5,3 km de longitud y 400 metros de desnivel total, atravesando un paraje natural de extraordinaria belleza, circuito de buggy, talleres infantiles, inflables, camas elásticas, tiro con arco, xtrem jump… ¡no te lo acabarás nunca! Descubre el parque.

Caldea + Naturland

Aventúrate en Mon(t) Magic Family Park

Mon(t) Magic, el Family Park de Grandvalira en Canillo, lo tiene todo: entretenimiento infantil, atracciones emocionantes para adultos y naturaleza exuberante. Probad en familia la gran tirolina, de más de 500 metros de longitud y una velocidad máxima de 80 km/h. Todo un reto para los adultos, al que también se pueden sumar los más pequeños, en modalidad tándem con un adulto. No dejes también de apuntarte al tobogán Magic Gliss, descubre la ruta de senderismo “Sendero de Leyendas”, en la que se habla de mitos y cuentos con personajes fantásticos de la tradición andorrana. También encontrarás kayak, canoas, patinetes a pedal, tiro con arco, minigolf y el Escape Room Explor Games en plena naturaleza…

Caldea + Mon(t) Magic Family Park

Ven con los peques y alucinad con FESTA by Cirque du Soleil

Transpórtate a un singular hotel en las montañas. Celebra una fiesta llena de energía, magia, emoción y acrobacias extraordinarias de la mano de personajes inolvidables. Diez años después de su primer espectáculo en Andorra, el Cirque du Soleil vuelve al Principado con FESTA… ¡No os lo podéis perder!

Caldea + Cirque du Soleil

Contempla las mejores vistas en el Mirador solar de Tristaina

¿Te atreves a subir? El mirador se encuentra sobre una plataforma esférica de 25 metros de diámetro totalmente suspendida en el pico de Peyreguils. Desde allí, contemplarás unas espectaculares vistas del valle de Ordino y alcanzarás a ver los lagos de Tristaina.

No te pierdas esta oferta con entrada al Termolúdico de 3 horas y acceso al mirador.

Caldea + Mirador solar Tristaina

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *