Andorra en invierno: planes para disfrutar de la nieve y el esquí

caldea-invierno-andorra-1200x801

Empiezan a caer los primeros copos de nieve en la montaña y nosotros ya estamos deseando que llegue a la ciudad. Y tú, ¿estás pensando en venir a Andorra en invierno? Tanto si es la primera vez, como si vienes cada año, este artículo te interesa. Te recomendamos planes para disfrutar de la nieve y el esquí.

Esquía en Grandvalira, la estación con más de 300 km esquiables

Si las previsiones meteorológicas son favorables, todo apunta que empezaremos la temporada esquiando durante el puente de diciembre. Las estaciones de esquí ya han anunciado su apertura para el próximo 2 de diciembre. ¿Estás listo? Reserva ahora tu paquete de invierno: forfait de día para Grandvalira, Ordino Arcalís o Pal Arinsal + entrada a Caldea.

Ofertas Caldea + Esquí

Date un paseo en moto de nieve

Para aquellos que aman el invierno, pero no les gusta esquiar, ¡tenemos el plan perfecto! Sumérgete entre los bosques nevados de Andorra y disfruta de la emoción de conducir una moto de nieve. Te aseguramos que la adrenalina del paseo te dejará tan KO, que necesitarás recuperar fuerzas en Caldea.

Reserva

Escápate para el puente de diciembre

Se acerca el último puente del año y, como siempre, hemos hecho una irresistible selección de las mejores ofertas para viajar a Andorra: spa, nieve, masajes, hoteles y… ¡Mucho más! 

Reserva con antelación, disfruta de Andorra en invierno y no te quedes sin entrada a Caldea.

Ofertas Purísima

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *