Andorra de compras: recomendaciones de tiendas y lugares

andorra-shopping

La principal arteria comercial del país es la larga calle que recorre dos de los siete municipios de Andorra: la Avenida Carlemany y la Avenida Meritxell (la primera en Escaldes-Engordany y la segunda en Andorra la Vella). Esta es nuestra recomendación de tiendas y lugares para disfrutar de la Andorra de compras. ¡Ven, compra y disfruta!

El mejor centro comercial: illa Carlemany

Si estás en Andorra varios días, y has aprovechado las ofertas Caldea con alojamiento, te encantará perderte por el centro comercial illa Carlemany, situado en el centro del eje comercial de Andorra. El edificio consta de cuatro plantas, más de 70 establecimientos de las mejores marcas (Benetton, Garmin, Franck Provost, Helly Hansen, Hugo Boss, Montblanc, Nespresso, Scalpers, The North Face…), restaurantes y cafeterías, un supermercado Caprabo, los Cinemas illa —las únicas salas del país—, aparcamiento interior y exterior e incluso un gimnasio. Además, si compras allí tu entrada a Caldea, ¡te regalan el pack de baño!

Ver más

Perfumería y cosmética: Júlia Perfumeries

Completa tu estancia en Caldea y descubre un espacio donde la exclusividad y la belleza se unen para ofrecer una experiencia única: desde las marcas más icónicas hasta las más exclusivas y novedosas de perfumería, cosmética y maquillaje: La Mer, La Prairie, Valmont, Clé de Peau, Dior, Guerlain, Annayaké, Hermès, Tom Ford… Las Júlia Beauty Experts son la identidad de Perfumera Júlia, su extensa formación y pasión por la belleza son la clave para conseguir una atención personalizada a cada una de las clientas, asegurando la selección de los mejores productos.

Ver más

El deporte y las marcas más fashion: Viladomat

En Viladomat Esports encontrarás una gran selección de material deportivo. Tu tienda de montaña, esquí, snowboard, skimo, fútbol, running, trail running, fitness y moda deportiva, así como muchos más deportes, para que seas tendencia tanto en estilo como en prestaciones técnicas. Nike, Asics, Canada Goose, Napapijri, The North Face, Millet, Bogner, New Balance, Bataleon, Atomic, Head, Vökl, La Sportiva, Dynafit, Salomon, Gopro… La cadena deportiva más importante del Principado de Andorra, que cuenta con un excelente equipo profesional y expertos del deporte. ¡Haz tu compra en Viladomat y luego aprovecha las ofertas de Caldea con actividades outdoor!

Ver más

Lo último en tecnología: Ktuin

¿Fan de Apple? En pleno centro urbano encontrarás lo último en tecnología de Apple, con una variedad de productos y accesorios para tu iPhone, iPad, Apple Watch, Mac. Su equipo profesional te recomendará la tecnología que mejor se adapte a tus necesidades.

Ver más

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *